[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Martes, Febrero 12, 2019 - 12:33

César Ortega había desaparecido desde el pasado sábado  y sus allegados lo encontraron sin vida en la peluquería del barrio Verbenal de la Calle 187 - 15B -29. Presentaba signos de tortura.

Amarrado de pies y manos, con un trapo en la boca y una bolsa en su cabeza fue hallado el cuerpo de César Augusto Ortega un estilista de 58 años, dentro de una peluquería de su propiedad del barrio Verbenal, Usaquén.

El respetado y querido hombre de las tinturas y de los peinados estaba boca abajo y presentaba signos de asfixia. César, un hombre quien llegó hace más de 20 años a la zona se había desaparecido desde el pasado sábado en las horas de la tarde y hasta  el otro día, domingo tarde, fue hallado por una de sus hermanas y por el dueño del predio donde tenía el negocio Ortega.

El trabajo

Los hechos parten desde el momento que César Augusto Ortega preparador de reinas y organizador del Concurso de Belleza de Boyacá hace 30 años, llegó  a la Calle 187 – 15B 29 del barrio Verbenal donde tenía el salón de belleza a trabajar. César quien se destacó por ser un hombre muy ordenado y disciplinado en su trabajo, dejó todo listo para recibir a la clientela. Las horas pasaron y el negocio se fue llenando de clientes que esperaban pacientemente a que los atendieran.

Ocupaciones

Todo parece indicar que los criminales desde varios días realizaban un trabajo de inteligencia con el fin de buscar el momento apropiado para robarlo. En las horas de la tarde el trabajo se intensificó lo que obligó a César a emplearse a fondo para poder atender con gusto  a su clientela.

Visita mortal

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este caso que tiene muy dolidos a los moradores del sector es que tres criminales entre los que según versiones oficiales se encontraba una mujer, llegaron al negocio de razón social  Peluquería ‘Élite Cesar Ortega’ haciéndose pasar por clientes y se sentaron a esperar  a que los atendieran. Probablemente estos sujetos pensando que el estilista tenía guardado una gruesa suma de dinero y teniendo en cuenta que había recaudado una buena plata producto del trabajo esperaron a que el negocio estuviera solo.

Ataque

Posiblemente los tres criminales al ver que solo quedaban ellos en  el sitio de la belleza, se le acercaron a César Augusto propinándole varios golpes y luego lo  amarraron de pies y manos, al mismo tiempo que lo llevaban hacia una de los cuartos. Para que no fuera a gritar le colocaron un trapo en la boca y al parecer, le cubrieron la cabeza con una bolsa plástica donde horas más tarde murió por asfixia. De los ladrones se pudo conocer que antes de huir se habrían llevado elementos de valor y dinero en efectivo.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -