[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Febrero 12, 2019 - 12:20

Tras 21 días de agonía en un centro hospitalario, finalmente falleció el pastor Óscar Hernando Zapata, quien había sido salvajemente apuñalado por dos venezolanos en la calle 20ª No. 96C- 40, de Fontibón.

El pastor de la iglesia cristiana 'Puertas de Adoración' recibió diez puñaladas por parte de dos venezolanos a los que el líder espiritual les había ayudado luego de evidenciar su crisis social y económica.

Uno de los implicados, Stevenson Poleo, huyó del lugar con su compinche tras atacar a  puñal al religioso, de acuerdo a la denuncia de la misma pastora Patricia Machado.

Justicia es lo que claman quienes tuvieron la dicha de conocer a Zapata, el hombre que hasta su  último suspiro fue un seguidor de Dios y buscaba que otras personas también siguieran el mandato divino.

Rosa Adelia García, su esposa, pide que este caso no se quede impune. “Por la negligencia del sistema judicial muchos casos se queden impune, se pierden vida. Pedimos que atrapen a quienes causaron la muerte de mi esposo”.

Stevenson Poleo, uno de los implicados, decidió atacar con un puñal al religioso, de acuerdo a la denuncia de la misma pastora Patricia Machado.

Ataque a sangre fría

El día que apuñalaron a Óscar Zapata, el hombre casi que de manera milagrosa, logró sobrevivir al brutal ataque gracias a la oportuna atención que recibió por parte de médicos y enfermeras de turno en el Hospital de Fontibón.

Machado relató que los hospedó en el templo, les ofreció techo, comida, vestuario y hasta dinero para su manutención. Aun así, luego de haberse cumplido un tiempo prudencial de esa colaboración el hombre les pidió marcharse del lugar. Por eso, supuestamente los sujetos se aliaron para atacarlo.

Ellos, como muchos otros ciudadanos de Bogotá, sintieron tristeza al ver tantos ciudadanos venezolanos apostados en el parque de la localidad, aguantando frío y lluvia. Para septiembre de 2018, los días habían estado grises y se conmovieron a verlos sin nada de comer.

Mientras los familiares y amigos del pastor se reponen de la pérdida, las autoridades buscan por cielo y tierra a los criminales.

Yanis Florián

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -