Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Viernes, Noviembre 15, 2019 - 16:51

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aseguró que se le brindarán todas las garantías a los ciudadanos que quieran participar de la marcha convocada para el próximo 21 de noviembre.

No obstante, advirtió que se utilizará la autoridad contra quienes pretendan desestabilizar “el orden, en el desarrollo de las marchas anunciadas”.

“Advierto a cualquiera que tenga la intención de violar las normas o de causar cualquier acto vandálico, que nosotros vamos a utilizar toda la autoridad que nos da la ley para garantizar que se cumplan las normas y que haya orden en la ciudad, y que les garanticemos los derechos, no solo a los que marchan, sino a los que necesitan ir al trabajo, a estudiar o a desarrollar cualquier otra actividad y que no quieran participar de la manifestación”, señaló Peñalosa.

El mandatario local también dijo que el Distrito respetará los derechos de quienes deseen participar en las marchas y los invitó a que se respeten y protejan los derechos de los demás ciudadanos que no deseen participar en las protestas. 

“Invito a los ciudadanos a la tranquilidad. Aquí ustedes pueden estar seguros de que tienen unas instituciones que van a garantizar el funcionamiento de la ciudad. Invito a los ciudadanos a que vayan al trabajo, a que los colegios funcionen de manera normal”, sostuvo el alcalde Peñalosa.

Finalmente, afirmó que el Distrito brindará garantías a los ciudadanos que participen en la jornada. “Vamos a acompañarlos, vamos a protegerlos y garantizarles sus derechos democráticos. Pero, asimismo, vamos a garantizarles los derechos a los ciudadanos que no tienen interés de participar en la marcha”, insistió.

Anuncio

El rector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria, anunció que las actividades académicas y administrativas serán suspendidas el próximo 21 de noviembre, a propósito de la gran movilización nacional a la que se han sumado más de 150 sindicatos, asociaciones y gremios.

"Con motivo de las marchas anunciadas y conocidas por la opinión pública, hemos tomado la decisión de cancelar todas las actividades académicas y administrativas", señaló la universidad a través de un comunicado.

Con relación a la jornada, Gaviria indicó que es necesario "reflexionar sobre la necesidad de construir entre todos una sociedad más incluyente y democrática".

Con información: La FM

- Software por Activisual -