[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Abril 22, 2019 - 11:39

Por causas que aún son materia de investigación, un hombre, se quitó la vida delante de su hijo en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Venecia, de la localidad de Tunjuelito. De los motivo surgieron dos teorías, una era de los múltiples problemas personales que estaba padeciendo y otra en la cual presuntamente se vio descubierto en las redes sociales tras ser señalado de integrar una banda de ladrones que operaba en este populoso sector al sur de Bogotá.

Su papá vende maní

En el trabajo de pesquisa de este lamentable deceso conocimos que la víctima respondía al nombre de Cristóbal Ocampo, de 34 años. Su padre, a quien conocen muy popularmente como “Manicero”, vende maní en Tunjuelito y residía en el barrio Venecia desde más de cuatro décadas. Este deceso causó mucha conmoción en la familia y amigos, quienes quedaron impactados.

Señalado de ladrón

El pasado fin de semana, en las redes sociales de Facebook, una persona publicó la foto de Cristóbal Ocampo, acompañado de una dama y dos hombres más señalándolos de presuntamente haber sido los responsables del hurto a mano armada de su celular y otras pertenencias cuando caminaba por el puente peatonal de Venecia. En el señalamiento la víctima dijo que los tres hombres y la dama, se hacían selfies con su celular robado de manera descarada, por ello lo colocó en las redes.

Disparo en la cabeza

Según la información aportada por la familia a la Policía, Cristóbal Ocampo, esperó estar solo en su casa de Venecia y presuntamente delante de su hijo buscó un arma de fuego la cual se puso en la cabeza y luego se disparó para quitarse a vida. Cuando los vecinos alertaron a la familia tras escuchar el estruendo del revólver, llegaron a la vivienda y encontraron la escena dantesca de la muerte.

Problemas

Tanto la familia, como amigos y la misma policía están en establecer el móvil de esta terrible tragedia por la muerte de Cristóbal Ocampo, siendo la principal hipótesis los problemas que venía padeciendo  y la otra que fuera descubierto y señalado por una de sus víctimas de presuntamente integrar esta banda de ladrones que operaba en el puente de Venecia y la avenida Boyacá.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -