Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La inseguridad sigue desatada en la localidad de Kennedy, al surocidente de Bogotá. Esta vez un hombre identificado como Héctor Giovanny Mayorga Robles fue asesinado por dos sujetos que entraron a su minimercado y le propinaron un disparo por resistirse al robo del producido del día.
El hecho se registró en horas de la noche del pasado martes en el interior del establecimiento llamado ‘Disfruver la 40’, ubicado en la calle 40C Sur #79- 23 del barrio Estados Unidos de la localidad de Kennedy.
La víctima recibió el balazo en el tórax y quedó en estado agonizante. Inmediatamente fue trasladado por unos transeúntes hasta las instalaciones del Hospital de Kennedy, donde fue atendido por los médicos de turno en la sala de urgencias. Allí intentaron estabilizarlo y salvarle la vida, pero falleció a las 4 de la madrugada del miércoles.
El asesinato
Según versión aportada por algunos testigos, dos sujetos, portando armas de fuego, ingresaron al minimercado, sometieron al encargado y lo amenazaron. Seguidamente el señor Héctor Giovanny (propietario) quiso enfrentarse a los ladrones, utilizando un palo, pero uno de ellos le disparó y lo dejó tendido en el piso del local.
Los ladrones salieron huyendo del sitio en un taxi con rumbo desconocido. Mientras que uniformados de la Policía Nacional llegaron minutos después para atender la situación. La zona fue acordonada para proteger las evidencias.
Investigaciones
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) acudieron al lugar del hecho para recolectar material probatorio, entrevistar a algunos testigos y revisar los videos captados por las cámaras de seguridad para iniciar las pesquisas. Hasta ahora el móvil que manejan es el de resistencia al robo, sin embargo no descartan otras hipótesis.
El cuerpo de Héctor Giovanny fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley correspondiente. Sus familiares, tristes y consternados, exigieron justicia y que los responsables paguen muchos años de cárcel.
Redacción: Extra Bogotá.