[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 09:47

Lo que debió ser un acompañamiento normal y seguro de un amigo tras haber disfrutado de una fiesta familiar en el barrio Atenas de San Cristóbal, se convirtió en tragedia, luego que un reconocido delincuente del Barrio Bello Horizonte, le quitara la vida a un joven para robarle un celular. El presunto homicida se entregó a las autoridades admitiendo el crimen.

De San Cristóbal

El señor Fernando Fajardo, dijo que su hijo respondía al nombre de Farid Fernando Fajardo Mejías, de 25 años, era el segundo de sus tres hijos, no era casado, ni tenía hijos. “Mi muchacho era un joven responsable, buen hijo, buen hermano, no tenía enemigos en el Barrio Atenas, de San Cristóbal, esta muerte ha sido una tragedia para todos nosotros”.

Salió de una fiesta

En el relato de cómo ocurrieron los hechos, su hermana mayor, Yanira Fajardo, dijo que fue a eso de las 3:30 de la madrugada del pasado sábado, cuando Farid Fernando salió de una reunión familiar con su hermano menor y unos amigos para acompañar a uno de ellos hasta el Barrio Bello Horizonte. Todos estaban bien, no iban tomados y muy conscientes de a donde se trasladaban.

Disparo al corazón

Cuando todos caminaban por las calles de Bello Horizonte, exactamente en la calle 30 con Carrera segunda, fueron interceptados por unos sujetos y uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego, amenazándolos para robarles sus pertenencias y los celulares. Al parecer Farid Fernando opuso resistencia y por ello le disparó a la altura del pecho, cerca del corazón, produciéndole la muerte.

Se entregó

El presunto homicida, identificado como Álvaro Caballero, al parecer un reconocido delincuente de Bello Horizonte, se entregó ante la policía, admitiendo haber cometido el asesinato al joven Farid Fernando Fajardo Mejías. El arma homicida la estaba por entregar y con la declaración de los testigos presenciales al asesinato, se espera que el mismo quede cobijado un buen tiempo en La Modelo.

Fernan Hernández

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -