Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un hombre fue hallado sin vida en horas de la mañana de este viernes, tirado sobre el separador de la vía, cerca de la estación de Transmilenio Sabana, centro de Bogotá. El sujeto, de unos 30 años aproximadamente, aparentaba estar dormido sobre la mole de cemento en ese sector de la calle 13 #18-18, pero pasaban las horas y las horas y ni siquiera movía un pie o una mano, situación que prendió las alarmas en el vecindario. Moradores del sector se comunicaron con un Centro de Atención Inmediato CAI cercano desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), los cuales al arribar en sus motos oficiales se dieron cuenta que el hombre no tenía signos vitales.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal.
Se espera que en las próximas horas pueda ser retirado por los familiares para darle cristiana sepultura. Según la inspección técnica, el cadáver tenía una herida con un arma corto punzante en el pecho. Al parecer, a este sujeto lo sacaron de una casa en una carreta y lo dejaron botado en la vía en horas de la madrugada. Cuando fue hallado, tenía un lago hemático en el pecho, lo que hace pensar que fue asesinado de un golpe en el pecho con un cuchillo o navaja.
Forenses de turno tratan de establecer luego de la respectiva necropsia, cual fue la causa del fallecimiento del hombre y a su vez tratar de identificarlo, ya que al momento del levantamiento no presentaba documentación alguna. Residentes del sector manifestaron que el fallecido era un reciclador y habitante de calle y tal vez la muerte se habría desencadenado en medio de una presunta pelea entre compañeros de labores.
Extra Bogotá