Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

26/02/2020 - 10:50
Este día se recuerda a uno de los árboles más antiguos del mundo. Procedente de Asia occidental y Asia Menor.
26/02/2020 - 09:21
Es el inicio de la Semana Santa, un periodo de 40 días, y previos a celebración del Domingo de Resurrección.

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 10, 2020 - 15:05

Fueron momentos de angustia que se vivieron en la tarde del pasado miércoles 8 de enero, en una de las canchas deportivas ubicada en la calle 68Bis carrera 45 del barrio Verona de Ciudad Bolívar, luego del feroz ataque por parte de un sujeto, que de un momento a otro apareció como un fantasma en el escenario de juegos.

Este misterioso hombre con ojos saltones y con pistola en mano arremetió contra dos jóvenes, que no pasaban de los 26 años y quienes según versiones estaban en el parque consumiendo vicio.

“La lluvia de balas que cayó en el sitio fue terrible”, expresó un testigo del hecho quien no dio a conocer su identidad.

Relato

El hecho sangriento que tiene en vilo a los moradores del barrio Verona, de Ciudad Bolívar comenzó a gestarse desde pasadas las 11: 00 am del miércoles, donde la pareja de amigos (víctimas), arribaron al campo recreativo a dialogar un rato y a consumir vicio, según contaron testigos.

Los hoy occisos, quienes están sin identificar, armaron sus cigarros y empezaron a viajar por el mundo de la ensoñación sin problema alguno. Pero la muerte, que estaba rondando desde muy temprano, se ubicó en el barrio para llevarse las almas de los protagonistas de esta historia salpicada de sangre y terror.

Ataque

Cuando se acercaba las 3:00 p.m., los contertulios cada vez se entregaban al dialogo, al mismo tiempo que inhalaban el humo de los cigarrillos. Mientras esto ocurría, el homicida probablemente cumpliendo órdenes de algún jefe de una banda y quien estaba hacía tiempo acechando a los amigos, les llegó de sorpresa y con el arma de fuego comenzó a dispararles de forma indiscriminada.

“Ese sujeto parecía como loco. Primero atacó a uno de los jóvenes que estaba en uno de los costados del parque y cayó al piso sin vida. La otra víctima al darse cuenta del ataque, salió corriendo, pero el criminal lo siguió disparándole.

El herido llegó hasta la carretera y quedó acostado, fue terrible”, expresó el testigo. Este último joven murió en Meissen. El hecho estaría relacionado, al parecer, con un hecho de limpieza social. Terrible. Sijin investiga.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -