[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2019 - 11:18
Un día como hoy de 1953 la Argentina le ganaba por primera vez a Inglaterra con un tanto de Ernesto Grillo.
Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...
Foto: La FM
13/05/2019 - 16:11
Para que sea una Ley de la República, debe contar con conciliación del texto aprobado entre Senado y Cámara y la Sanción o firma del Presidente.
Foto: @ViceColombia
11/05/2019 - 12:34
Campaña interinstitucional para generar conciencia, proteger la vida de las mujeres y festejar en armonía en esta fecha.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Abril 1, 2019 - 12:51

Un padre de familia y hombre trabajador, fue asesinado de una certera puñalada en el pecho, presuntamente propinada por un sujeto apodado como “El Checo”, cuando se realizaba una reunión entre amigos en una vivienda del barrio Ciudad de Cali, en la localidad de Kennedy, la tarde del pasado sábado según se conoció en la fuente policial.

Reunión

La información conocida en la fuente policial, señala que los hechos se produjeron cuando varios amigos se dieron cita en la Carrera 94C, número 42B 21Sur del Barrio Ciudad de Cali, para compartir anécdotas y reencontrarse. Entre ellos estaba el padre de familia Yeison Esneider Roncancio Buitrago, de 31 años, quien estaba feliz por la reunión.

“El Checo”

Cuando todo se desarrollaba con normalidad, al parecer Yeison Esneider sostuvo una discusión con un vendedor de empanadas apodado como “El Checo”, quien sin pensarlo mucho y con la frialdad que caracteriza a los homicidas, desenfundó un filoso cuchillo, apuñalándolo en el lado izquierdo del pecho, dejándolo gravemente herido.

Murió en el hospital

Gravemente herido, Yeison Esneider Roncancio Buitrago, salió a la calle en busca de ayuda, siendo auxiliado por la policía, quienes lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital de Kennedy, falleciendo cuando era atendido por los médicos de guardia, quienes a pesar del esfuerzo que hicieron, no pudieron evitar que la muerte se lo llevara.

Acusado

Las personas y amigos que estaban en la residencia de Ciudad de Cali, afirmaron ver como “El Checo”, apuñaló a Yeison Esneider, motivo por el cual, los funcionarios de la Sijin, responsables del levantamiento del cadáver, tomaron declaraciones, así como colectaron otras evidencias de interés criminalístico que ayuden a establecer cómo ocurrió este lamentable deceso, en el cual la intolerancia vuelve a cobrar otra víctima.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -