Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Lunes, Octubre 7, 2019 - 16:06

Las calles del sector de Los Alpes de Ciudad Bolívar se convirtieron en un escenario de dolor y muerte, tras presentarse el cruel crimen de un joven de 18 años, identificado como Jeison Salas Ospina, quien recibió cuatro impactos de bala, en el momento que se encontraba departiendo unos tragos en la carrera 26 con calle 76.

Versiones apuntan a que Salas Ospina fue llevado de urgencias al Hospital de Vista Hermosa, donde los médicos trataron de reanimarlo pero les fue imposible debido a la gravedad de sus heridas.  Las unidades investigativas de la Sijin realizaron la inspección del cuerpo del joven y abrieron las pesquisas de rigor.

Hipótesis

El hecho ha dejado preocupados a los moradores del lugar quienes comentaron que la zona se ha vuelto bastante peligrosa, debido a la presencia de malandros. Versiones apuntan a que Salas Ospina, estuvo departiendo con amigos del sector de los Alpes en la tarde del sábado y llegada la noche, se desplazó hacia una de las esquinas con el fin de bajarse unos tragos.

El hoy occiso con el entusiasmo que lo caracterizaba detenido en las esquina comenzó a destapar varias frías. La alegría de la mano de la tranquilidad, fue lo que se destacó en el grupo, pero ese entusiasmo se iba a ver opacado más tarde.

Los alegres jóvenes llegaron con su celebración hasta la madrugada y Salas Ospina nunca se imaginó que sus horas de vida estaban por terminar. Cuando el reloj se acercaba a la 1:00 am de ayer domingo apareció como un fantasma un sujeto que con pistola en mano se fue acercando sigilosamente.

Balazos

El sicario comenzó a ubicar a salas y una vez lo hizo, sacó una pistola 9 milímetros y le descargó cuatro impactos de bala que hicieron blanco en su humanidad, luego el homicida quien, al parecer, iba en compañía de otro criminal se escapó por entre las desoladas calles del sector. El cuerpo de Salas Ospina quedó en el piso en grave estado y vecinos que se dieron cuenta del cruento ataque, dieron aviso a la policía que trasladó el cuerpo al Hospital de Vista Hermosa donde murió.

Otra conjetura se direcciona a que Jeison Salas caminaba  rumbo a su sitio de residencia, cuando fue atacado a bala por el asesino. Las investigaciones están en curso en torno a este asesinato por parte de las autoridades quienes están recogiendo todas las pruebas para esclarecer los hechos y de esta forma proferir una versión acertada de lo que ocurrió con el crimen de Jeison Salas Ospina.

El hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas. 

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -