Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un feto de unas 35 semanas de gestación fue hallado en las horas de la noche del pasado jueves 07 de noviembre, dentro de un depósito de basura a las afueras de un conjunto residencial de la localidad Mártires, en al ciudad de Bogotá.
Se pudo establecer que un habitante de calle que escarbaba el contenido de una bolsa de color negro, quedó frío y pálido al encontrar el cuerpecito sin vida de un pequeño bebé.
Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil hacia la Av. Carrera 30, a la altura de la Calle 22, para adelantar las labores de inspección, levantamiento y traslado del feto a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.
El coronel de la Policía Metropolita de Bogotá (Mebog), Roberto Carlos Sánchez, manifestó que unidades especiales de la Sijin arribaron al sitio para adelantar las investigaciones y establecer a través de videos de las cámaras de seguridad del sector la identificación de la cruel madre que botó a la basura a la criatura que estaba a un mes de nacer.
Con información: Alerta Bogotá.