[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Marzo 17, 2019 - 08:47

Con tristeza en su voz y preocupación en su expresión, Luceli Rocha, abuela paterna de la menor, contó al Diario Extra cómo se enteraron que la pequeña se encontraba internada en un centro médico del municipio de Soacha. Hasta donde ella y su familia saben, la pequeña fue llevada por su progenitora, Jasbleidi Pérez de 20 años, el pasado cinco de febrero y dejada allí con los datos de contacto de otra persona y dándose a la huida posteriormente. Indignación y repudio genera el caso de esta pequeña ante quienes conocieron su historia por medio de redes sociales y de la denuncia de los suyos.

Abandono

“Nosotros nos enteramos que la niña llegó casi que sin signos vitales a la clínica y tenía una herida muy grande en la cabeza (…) la mamá fue y la dejó abandonada y se fue. Cuando el abuelo materno nos contó que la niña estaba allá y era muy triste como estaba ella”, narró Luceli, abuela de la niña. Incluso aseguraron que la menor no se reconocía ni a ella misma por las heridas que tenía en su cuerpo y por el golpe que presentó en su cabeza y por lo cual tuvo que ser operada”.

Custodia

“La mamá apareció al día siguiente diciendo que ella era víctima de violencia, al parecer la pareja de ella le había pegado y como que no era la primera vez”, agregó la testigo. Nicolás Herrera, actual compañero sentimental de Jasbleidi, se presume, fue la persona que le propinó las heridas a la menor y posteriormente a su novia. Sin embargo, ¿en qué cabeza de una madre, cabe dejar a su hija abandonada en un centro médico a la suerte? Para ello, el Bienestar Familiar tiene bajo su poder la custodia de Saray y se cree que el proceso para definir la custodia de esta, no estaría fácil de resolver.

“Yo me puse como voluntaria para tener la custodia en caso de que no se lo dejen ni a la mamá ni a al papá, pero la doctora que está llevando el caso no nos ha querido dejar ver a la niña, no sabemos cómo está. Un día estábamos en la clínica con ella y cuando volvimos al día siguiente, ya no supimos nada, solo que se la habían llevado”, concluyó la abuela.

La familia está a la espera que el Bienestar Familiar haga las cosas a favor de la pequeña y piden que por favor les dejen ver a la pequeña.

Susana del Río

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -