Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 12:24

Juan Pablo Camargo Muñoz de 29 años de edad, iba transitando en su bicicleta cuando se impactó contra un carro de la basura. Duró casi 24 horas con vida y falleció en un centro médico.

El siniestro que resultó ser fatal, ocurrió en la carrera 19H#60 Sur el pasado lunes 18 de marzo, en el barrio San Francisco Sur, de la localidad Ciudad Bolívar. Eran las siete de la mañana cuando apenas los residentes del sector se alistaban para salir a trabajar y a sus labores cotidianas. La paz parecía reinar por un momento, hasta que se oyó el primer grito en la calle que pedía con urgencias una ambulancia. Un carro de la basura, con placas ESN449, de servicio público y de la empresa Ciudad Limpia Bogotá S.A, había atropellado a un ciclista que transitaba por el lugar, dejándolo tendido en el piso con varias heridas. El conductor, por fortuna no resultó estar lesionado, pero en su rostro, según testigos de los hechos, se podía observar la angustia y el desespero por lo que había ocurrido.

El accidente

Quienes se dieron cuenta de lo que había ocurrido, dijeron que el señor de la basura no iba en exceso de velocidad y que la reacción fue de tratar de auxiliar al afectado. Este aun estando con vida e identificado como Juan Pablo Camargo Muñoz de 29 años de edad, trató de moverse, pero quienes estaban allí le advertían que no lo hiciera y que esperara a que llegara la ambulancia para su valoración. Tan pronto llegaron los paramédicos, lo trasladaron al centro asistencial, en donde duró casi 24 horas de vida y posteriormente murió a raíz de las heridas en su cuerpo.

Hipótesis

De acuerdo a la información de lo ocurrido, Juan Pablo Camargo estaría en estado de embriaguez al estar conduciendo su bicicleta, de acuerdo con información de las autoridades. Quizás un descuido mínimo le llevó a confiar en alguna peripecia que le resultó caro, pues se siguen analizando los videos de las cámaras para confrontar si también hubo imprudencia por parte del conductor del camión de basura.

Susana del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -