Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Febrero 1, 2019 - 09:19

Según testimonios de varios testigos, todo inició en el momento en que la madre del menor afectado se dirigió a la vivienda del presunto abusador para reclamarle por el acto cometido en contra de su hijo. Luego de una discusión varios vecinos decidieron salir a apoyar a la señora.

En medio de la discusión, la situación tomó un giro violento, y pasó de los gritos a las agresiones físicas. La Policía Metropolitana de Bogotá tuvo que intervenir y pedir refuerzos para evitar que la comunidad linchara al supuesto agresor. Un promedio de 100 uniformados, entre patrulleros y miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, hicieron presencia. en el lugar.

En declaraciones, el teniente coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía de Bosa señaló que “cuando los patrulleros llegan al lugar se presentaban unos disturbios en donde pretendían linchar a una persona señalada supuestamente del abuso de un menor, la Policía interviene con el fin de garantizar la integridad física de las personas y también del delincuente; y proteger la propiedad privada de los residentes de ese conjunto residencial”. 

En medio del enfrentamiento, el Esmad utilizó gases lacrimógenos y granadas de aturdimiento para evitar el ingreso de los ciudadanos al conjunto residencial. Dos uniformados resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales.

El hombre sindicado del abuso sexual fue detenido y tuvo que abandonar el lugar en una tanqueta del Esmad, y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para iniciar el proceso judicial correspondiente.

En video quedó registrado lo sucedido.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aSPD3eTwe4g" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -