Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/10/2020 - 10:48
El lema es "Tú ventana al mundo" con la que se busca crear concienciar, salvaguardar y proteger estos documentos.
El Tiempo
26/10/2020 - 14:51
El equipo de Miami logró la Serie Mundial de Béisbol en 1997 con una actuación histórica del colombiano.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Carlos Cenen Escobar, alcalde del municipio de La Calera.
Jueves, Octubre 1, 2020 - 07:10

La Alcaldía del municipio de La Calera, se permite informar a la opinión pública y en particular a la ciudadanía de Bogotá y del departamento de Cundinamarca que teniendo en cuenta las graves evidencias que dan fe del cambio de la construcción frente a los diseños presentados ante la Secretaría de Planeación de La Calera, se tomó la decisión de suspender las obra de construcción del cementerio Bosque Cenizario de propiedad del consorcio exequial Capillas de la Fe.

Esta decisión se adopta por cuanto se evidenció que sobre la figura de un supuesto silencio administrativo  en la anterior administración, se permitió que la polémica obra  se continuará aún en contra de los intereses y malestar de la comunidad, es decir sin un consenso ciudadano, toda vez que se suscitaron graves problemas ambientales que actualmente persisten y que son del conocimiento pleno de las autoridades ambientales y órganos de control.

Por lo anterior llamó mucho la atención que días después de celebrarse el negocio entre privados donde se pactó la venta del terreno en el que actualmente se adelanta la obra, se expidiera un acto administrativo que al parecer otorgó la viabilidad del uso del suelo, cambiando su razón a zona de utilidad pública y disponibilidad de servicios públicos por medio de una resolución que se expidió en la anterior administración.

“Nosotros insistimos en el debido proceso, la presunción de la buena fe y el derecho a la defensa, y sobre este punto quiero resaltar que a los ciudadanos nos quieren imponer un pago de 8 mil millones de pesos por medio de una acción jurídica que desde hace más de 2 años interpusieron los interesados contra la municipalidad, dineros que sirven para ser invertidos en educación, salud y sin duda la reactivación económica de la región”. Dijo Carlos Cenen Escobar, alcalde del municipio, quien además indicó que:

“Este inconveniente lo heredamos de administraciones anteriores, pero queremos ser garantes de los derechos de los involucrados desde nuestra función y para las partes”.

Cabe indicar que los entes de control, supervisión y vigilancia han tomado las medidas correspondientes.

- Software por Activisual -