[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Abril 24, 2019 - 15:13

Las autoridades forenses de Facatativá tomaron la decisión de inhumar el cadáver, nunca nadie preguntó por él, permanecía como N.N.No tuvo dolientes. El cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado en un paraje cercano a un cultivo de calabazas en un sector conocido como ‘Las Mangueras’, después de la escuela rural de la vereda El Pasado en Facatativá. Presentaba signos evidentes de tortura, atado de un laso y con un tiro de gracia en la cabeza.

El macabro hallazgo

Un campesino que habita la vereda Pueblo Viejo encontró en avanzado estado de descomposición el cuerpo del hombre mientras recolectaba calabazas en el cultivo. El terror y el olor nauseabundo dejaron pasmado al testigo de semejante escena. El trabajador de inmediato dio aviso a las autoridades. La inspección se realizó el pasado 15 de abril.

El cuerpo estaba atado con un laso, boca abajo, presentaba un tiro en la cabeza que entró por la parte de atrás y lo atravesó en la frente; de acuerdo a las autoridades fue asesinado a corta distancia y por la espalda, además presentaba marcas de presión en los tobillos, signos de que había sido amarrado durante un buen tiempo. Sus mejillas fueron devoradas por algunos animales rastreros.

N.N

El CTI de la Fiscalía ha realizado los procedimientos pertinentes desde el levantamiento e inspección de la escena del crimen, aún continúan investigando. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad, la procedencia de la víctima y las circunstancias que rodearon el brutal asesinato. Es un misterio.

De acuerdo a los indicios, el hombre habría sido víctima de una venganza personal o del cobro de alguna extorsión.

Niebla Parra

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -