[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 20, 2019 - 14:24

Jennifer Andrea Plazas no solo era hermosa, sino que era una mujer trabajadora, responsable y muy inteligente, tanto así, que se graduó de la Universidad Distrital con honores bajo el título de licenciada en deportes.

Era una gran atleta y amaba sobre todo a su hija, una hermosa niña de 7 años por quien dio la vida.

El último día de su existencia Mientras su hermana Ana María llamaba a los bomberos, en la residencia Gómez Uriza se encontraba golpeando incesantemente a Jennifer. De repente, un silencio sepulcral se apoderó del recinto y lo único que se escuchó fueron los gritos de pánico que exclamaban varios vecinos quienes se percataron del momento exacto, en el que Andrés la arrastró hasta el balcón del apartamento y que luego de apuñalarla en su cuerpo la tiró sin piedad hasta el vacío.

Seguido de eso y al ver lo que había hecho, el asesino se tiró al vacío para quitarse la vida y cayó a pocos centímetros del cuerpo agonizante de su amada. Los habitantes del conjunto residencial Almeira  corrieron al pie de las autoridades hasta el primer piso y se encontraron con la dantesca escena.

En el pavimento el cuerpo de ella, ya sin vida, y al lado cubierto en sangre estaba él, quien increíblemente había sobrevivido a la caída. En la investigación también se determinó que momentos previos, el investigado habría herido con arma blanca a su pareja.

En las entrevistas realizadas se pudo establecer que el hombre, presuntamente, desde hace 9 años venía golpeando a su esposa.

Las autoridades lo capturaron, la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado y un juez lo envió a la cárcel. Hoy, 10 meses después, se encuentra recluido en La Modelo mientras enfrenta el juicio oral.

En medio del proceso judicial se conocieron algunos audios que fueron grabados por Jennifer un día antes de morir, cuando al parecer permanecía retenida por el acusado en su propio apartamento.

Aunque este material constituye una prueba vital en contra del procesado, no podrá ser tenido en cuenta por el juez a cargo del caso, ya que no fue nombrado dentro del escrito de acusación.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/X-jrhPcJSR4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -