[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Jueves, Mayo 24, 2018 - 16:33

El hecho se presentó en la localidad de Kennedy en el marco de la presentación que hizo el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, sobre las tasas de trabajo infantil, el cual registró una reducción del 5,7 por ciento, al pasar del 11 por ciento en 2014 al 5,3 por ciento en 2017, según último informe del DANE.

Respecto al tema, Kevin Santiago, un niño de 12 años de edad, tomó el micrófono y compartió su historia de cuando trabajaba en las calles para poder ayudar económicamente a su familia. El menor aseguró:

“Cuando yo iba a trabajar me tocaba vender capas frente a centros comerciales. Me tocaba recibir plata y cuando se me perdía me regañaban. Mi papá no sé dónde está. Mi mamá nos consiguió estudio y ya después del estudio salía a trabajar con ella”, afirmó Kevin.

“Lo más feo es que pasaba mucha gente, yo como desde los 5 o 6 años y se reían de verme trabajando y eso. Algunas veces era desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde que tenía que estar trabajando. No me gustaba ir a trabajar cuando me tocaba, porque yo quería era estudiar y conocer un talento, en cambio cuando yo trabajaba en la calle no sabía cuál era mi talento verdadero”, agregó.

El niño contó que le gustaría ser cantante de rap para presentarse en varios lugares del país.

El menor es uno de los 87 mil niños que hoy está lejos del trabajo infantil.

Con información de La fm

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Kevin, de 12 años, con emotividad rompió en llanto mientras cantaba una canción y no fue el único, junto con el alcalde, todos los asistentes hicieron lo mismo. El sentimiento contagió a todos. Él es uno de los 87 mil niños que hoy sonríe feliz, lejos del trabajo infantil. <a href="https://t.co/dOlOah1BfR">pic.twitter.com/dOlOah1BfR</a></p>&mdash; Secretaría Social (@integracionbta) <a href="https://twitter.com/integracionbta/status/999704705377996800?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -