[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2019 - 11:55
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, uno de los más grandes exponentes de la salsa.
11/07/2019 - 10:12
Según la ONU, la población mundial es de 7.600 millones de personas y en 2030 alcanzará 8.600 millones.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Febrero 17, 2019 - 13:16

Para la familia paterna y materna de José Saúl Luengas Pinzón. La muerte de éste no fue un suicidio dentro de su casa en el Barrio Alameda del Río en Bosa El Recreo, para ellos los elementos recabados y antecedentes de lo vivido por él, se trató de un homicidio presuntamente perpetrado por su esposa, hijas y los maridos de estas, quienes siempre lo maltrataron, golpearon y torturaron hasta al parecer también inducirlo a la muerte.

En la información aportada por ellos manifestaron que José Sául, de 45 años, siempre fue un hombre de hogar, trabajador, jamás se le conoció haber tenido problemas de calle, ni mucho menos con su familia. Durante los 21 años que estuvo en unión libre con la madre de sus hijas siempre se dedicó a atenderlos, a que nada las faltara en el hogar, siempre cubría las necesidades de alimento, servicios, ropa y todo. Se ganaba la vida como asesor bancario y su último trabajo fue de administrador en una firma de abogados.

En la información aportada por la familia, afirman que en los 21 años de unión libre de José Saúl con su mujer, fue víctima de muchas infidelidades, las cuales en varias ocasiones ésta mujer, presuntamente se hacía fotos con los hombres que estaba en las residencias para que él las viera. De igual manera, cuando él le hacía los reclamos, las respuestas de parte de ella eran con agresiones físicas, verbales y humillaciones, hasta tal punto que manipuló a sus hijas contra él, quienes hasta los últimos días de su vida, lo odiaban a tal punto que una de ellas, la menor de 18 años, lo apuñaló con un pico de botella en un brazo durante una de las decenas de peleas cuando José Saúl llegaba a su casa sin una bolsa de comida para ellas tres y los dos maridos de ambas hijas, quienes hacen vida en ese apartamento.

No se ahorcó

Para la familia de José Saúl Luengas, él no era un hombre para quitarse la vida a pesar de haber sido sometido a los peores maltratos, vejaciones, golpizas hasta torturas de estos desalmados. En este sentido, ellos ya formalizaron la denuncia ante la Fiscalía, para que éste órgano profundice las investigaciones, están seguros que José Saúl no se ahorcó, hay muchos elementos, pruebas y testigos que darán su testimonio de los maltratos y vejaciones de la cual era víctima.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -