[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Abril 25, 2019 - 12:06

Eran las cinco de la tarde cuando Emiliano Alarcón Pérez iba conduciendo una bicicleta y fue atropellado por una volqueta en extrañas circunstancias. El suceso es materia de investigación.

Sobre las 5 de la tarde del pasado martes 23 de abril, el barrio La Independencia de la localidad de Bosa, entró en pánico tras conocerse que una persona la tercera edad había sido arrollada por una volqueta mientras conducía su triciclo. Al lugar de los hechos acercaron varios residentes quienes intentaron prestar los servicios de primeros auxilios al hombre que luego fue identificado como Emiliano Alarcón Pérez pero que sin éxito no se logró salvar su vida. Muchos de los presentes decían que el hombre presentaba muchos traumas en diferentes partes de su cuerpo e incluso un charco de sangre se realizó alrededor suyo pues la volqueta había presionado gran parte de su cuerpo y su triciclo o bicicleta había quedado completamente destrozado debido al choque.

La volqueta

La volqueta doble troque de servicio público sin Empresa y de placa TBZ 002, era conducida por el señor Cesar Orlando Vergara Carranza de 50 años de edad, quien no resultó lesionado, se bajó de su vehículo y con desesperación, según testigos, trató de auxiliar también al señor Emiliano. Infortunadamente, se encontró con un hombre sin vida y sin la posibilidad de llevarlo a algún centro médico para ser valorado.

Muchas versiones surgieron a raíz del accidente pero hasta que las investigaciones se hagan efectivas, no se podrá aseverar si la responsabilidad es del conductor de la volqueta o del fallecido de la tercera edad.

Levantamiento

El cuerpo fue llevado por Criminalística a Medicina Legal para ser entregado posteriormente a sus familiares, y posteriormente se iniciará el proceso para esclarecer los hechos.

Así mismo, hay que tener en cuenta que la edad para que una persona de la tercera de edad no ande sola en la calle depende de las condiciones físicas, no se habla de una edad específica, pero si dice que los ancianos deben estar acompañados al cruzar las vías por personas mayores de dieciséis años, todo depende de la capacidad mental y física de la persona mayor.

La intención y el efecto de la norma no es, ni podría ser, el de restringir el derecho de circulación o la autonomía de estas personas cuando no cuenten con la compañía de un mayor de 16 años, sino justamente, por el contrario, el de reiterar el deber de solidaridad de la sociedad frente a ellos, que es un principio constitucional propio del Estado Social de Derecho.

Susana del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -