Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 7, 2019 - 14:58

Ovidio Santa de 59 años, quien trabajaba en el callejón del mercado apareció sin vida dentro de la bodega donde guardaba los plátanos y las papas. El hecho estaría relacionado con un suicidio. Un manto de dudas envuelve el caso ocurrido en el barrio Candelaria La Nueva de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

El vendedor estacionario de plátanos, papa y yuca, la tarde del pasado martes apareció muerto dentro de la despensa donde ‘El Pintón’, como le decían de cariño, guardaba el líchigo. El cuerpo del trabajador fue encontrado por un pariente, tirado en el piso y con un fuerte golpe en la cabeza, producto de una caída.

Consternación

La noticia del fallecimiento de Santa dejó consternados a los residentes y negociantes de la zona, quienes una vez se enteraron que en el lugar donde guardaba sus productos había fallecido. Sigilosamente, salieron hacia el sitio y al llegar se encontraron con la cinta amarilla del protocolo, que confirmaba que dentro del centro comercial estaba el cuerpo sin vida de Ovidio.

Versiones apuntan a que horas antes de su deceso, Ovidio salió de su sitio de residencia en el sector ya mencionado, y se dirigió a uno de los parqueaderos de la zona con el fin de retirar su carreta, donde ofertaba productos de comer. El reloj marcaba aproximadamente las 9:00 de la mañana, y Santa haló el zorro, y lentamente se fue acercando al centro comercial Bahía Multiplaza a abastecer la carreta. Una vez lo hizo, se dirigió hacia el callejón del mercado.

Santa se instaló en la plaza, y al poco rato fue llegando la clientela que atendió con bastante alegría. En estos quehaceres permaneció hasta las horas de la tarde. Cuando ya había terminado de vender una gran parte del mercado, alzó el carro y se fue hacia la bodega. El trayecto lo realizó sin novedad alguna.

Una de la hipótesis que se tejen en torno al hecho es que Ovidio, al ingresar al bodegón, comenzó a guardar parte del mercadillo que le sobraba. El ‘Pintón’, aprovechando la soledad y llevado, al parecer, por una fuerte decepción amorosa, decidió quitarse la vida.

Santa Tapiero para tal fin, sacó una gruesa cabuya, la enredó en una viga, se subió a una especie de camarote y se colocó el cordel en el cuello. Parece ser que el nudo fue muy grande y el momento de saltar se fue al piso y se desnucó.

Otra versión estaría encaminada a que el querido vendedor, quien era muy conocido en la zona, se había contactado con varios personajes del conocido mundo de préstamos de gota a gota, y al ver que los saldos eran muy altos y que le era imposible pagar decidió quitarse la vida. Su deceso dejó un gran dolor.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -