Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Abril 11, 2019 - 10:23

En un hecho que es materia de investigación por parte de la policía, fue asesinado un hombre en la localidad de Kennedy, para los cual los homicidas utilizaron sus puños y pies para provocar su deceso. Hasta el momento ningún familiar o amigo se había presentado en el centro asistencial para saber de él.

Villa Nelly

En la información conocida por la fuente policial, señala que los hechos presuntamente habían ocurrido en el barrio Villa Nelly de Kennedy, lugar en el cual la víctima, identificada como Rodrigo Sánchez Delgado, al parecer estaba cometiendo un hecho delictivo en la zona, siendo interceptada por varias personas quienes le propinaron una golpiza.

Llegó con vida

De Rodrigo Sánchez Delgado se supo muy poco, era un hombre de aproximadamente 29 años, llegó con vida al Hospital de Kennedy, pero debido a los fuertes golpes en su cuerpo falleció cuando era atendido por los médicos de guardia, quienes presumen fue una hemorragia interna la que le produjo el deceso.

Sin nadie

Los funcionarios de la Sijin fueron los responsables de hacer el levantamiento del cadáver el hospital de Kennedy, quienes conocieron que las personas que llevaron aún con vida a Rodrigo Sánchez Delgado no aportaron muchos detalles, solo lo dejaron allí convaleciente y se fueron, por lo que presumen sean unos colaboradores quienes no quisieron verse involucrados en el hecho.

¿Linchado?

Por los elementos recabados en la escena y los indicios en la revisión médica, hacen presumir que Rodrigo Sánchez fue víctima de un linchamiento, no obstante, van a seguir con las investigaciones para corroborar esta información. El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal, para allí obtener más detalles y saber si tenía familia en Bogotá.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -