Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial internet.
Martes, Octubre 15, 2019 - 11:24

Todavía los parientes de Fredy Lara Gutiérrez de 40 años, se preguntan por qué su hermana del alma le quitó la vida de una forma tan inmisericorde. La fratricida no le importó que su consanguíneo estaba reunido con varios allegados en un predio de barrio San Pedro Sur Oriental celebrando un cumpleaños. En una acción rápida, la mujer desenfundó un revólver y le propinó dos impactos de bala, que minutos más tarde lo llevaron a la muerte.

De la criminal lo único que se sabe es que una vez cometió el hecho de sangre, dio media vuelta y salió despavorida del lugar sin dejar huella alguna. Los allegados de Lara Gutiérrez no salen de su asombro por este cruel crimen.

La historia de esta tragedia, comenzó a gestarse desde el momento en que Fredy Lara (víctima), un hombre querido por su familia por su jovialidad, fue invitado el pasado domingo a celebrar el cumpleaños de uno de los integrantes de su núcleo familiar.

Recuento

Fredy quien habitaba cerca al lugar de los hechos, se preparó para la celebración del onomástico y al parecer en horas de la tarde salió a una de las misceláneas a comprar un regalo. Una vez tenía el presente en sus manos, regresó a su hogar y se alistó para ir a la reunión, sin pasarle por su mente que su propia hermana, con la que probablemente había tenido una discusión hacía unos días y llena de ira, estaba planeando la forma de cómo quitarle la vida.

Las horas pasaron y Lara Gutiérrez (víctima) se trasladó al inmueble. Una vez llegó, fue recibido con alegría y enseguida se integró al grupo, a los pocos minutos comenzaron a entonar el feliz cumpleaños, al mismo tiempo que partían la torta.

La muerte

Pasaron unos minutos y Fredy en compañía de los invitados y anfitriones se desplazaron un momento a la puerta de la casa, con el fin de tomarse unos tragos. El primero en salir fue Fredy, quien se ubicó frente a la puerta de la casa. Mientras esto ocurría la hermana (criminal), desde hacía un buen rato estaba acechando a su hermano a pocos metros, con el fin de esperar el momento para atacarlo.

Cuando el grupo familiar estaba reunido en la calle, la asesina avanzó rápidamente le llegó a su hermano y se quedó mirándolo fijamente. La mujer poseída por el diablo, sacó de la pretina del pantalón un pesado revólver calibre 38, lo alzó, y sin cruzar palabra alguna, apretó el gatillo y le propinó los disparos a su prójimo.

El cuerpo de Lara cayó al piso, ante la mirada aterradora de los familiares, quienes en segundos auxiliaron al herido. La hermana aprovechando la confusión que se formó logró escapar.

El cuerpo de Fredy fue llevado velozmente al Hospital San Blas de San Cristóbal Sur, donde los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas recibidas. La homicida es buscada por la policía. CTI llevó el cuerpo a la morgue.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -