Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/05/2020 - 09:05
Según la ONU el gran reto de 2020 es salvar la gran biodiversidad de especies terrestres y acuáticas que existen en todo el globo.
22/05/2020 - 08:37
La idea fue del diseñador de videojuegos Toru Iwatani, que con 25 años trabajaba para la compañía japonesa Namco.

Recomendado

recomendado

Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Domingo, Julio 8, 2018 - 16:39

Un ex comerciante y reconocido hombre de sociedad y fiel creyente de la religión católica, resultó muerto casi de manera instantánea, al evitar que un motorizado, quien al parecer viajaba a exceso de velocidad, atropellara a una abuela, a quien ayudaba a cruzar la avenida Caracas, a la altura de la estación Hospitales, la noche del pasado sábado según logramos conocer en las afueras de Medicina Legal.

Católico Fiel

Conocimos que la víctima respondía al nombre de Luis Arcesio Montoya Monsalve, de 72 años, residía en la comunidad de San Bernardo, en el centro de Bogota. Era natural de Río Sucio, en Caldas, pero la gran parte de su vida la hizo en la capital de Colombia. Se le recordó como una persona altamente humana, y fiel católico, ejerciendo responsabilidades de apoyo y asistente a la Iglesia de San Bernardo.

Evitó la Muerte de una Abuela

Según versión de varios testigos, Don Arcesio, como mejor se le conocía, a eso de las 8:00 de la noche se disponía a llegar hasta su residencia en San Bernardo, cuando al intentar cruzar la avenida Caracas, a la altura de la estación Hospitales, vio a una abuela solita, quien trataba de pasar la transitada avenida, motivo por el cual le prestó ayuda.

Cuando iban ambos a mitad de la calle, salió de la nada un motorizado a toda velocidad, fue por ello agarró a la abuela y la empujó hasta la acera, pero lamentablemente él recibió el impacto del vehículo de dos ruedas, falleciendo casi de manera instantánea.

Grave el Motorizado

Se conoció de igual manera, que el motorizado causante de esta tragedia se encuentra grave en un centro asistencial, debido a las lesiones que presentó. Fue trasladado por personal paramédico en una ambulancia. Sobre la identidad y mayores características de la moto se desconocen, no obstante ya la Policía de Tránsito se encontraba en las investigaciones.

Dejó el comerció hace 6 años

Luis Arcesio Montoya Monsalve, hace 6 años, dejo de ser comerciante al vender su Restaurante de nombre La Fuente, el cual estaba ubicado en la carrera sexta. Desde esa fecha se dedicó más a disfrutar de la vida y ayudar a los más necesitados. Por ser un fiel católico, se la pasaba más tiempo en la iglesia de San Bernardo.

Las afueras de Medicina Legal se llenó de muchos amigos de todas las clases y familiares, quienes lloraban la muerte del reconocido servidor de la iglesia, a quien consideraban una persona con alto sentido y calidad humana.

Investigaciones

En medio del dolor y llanto, los dolientes hicieron el llamado para que se realicen las investigaciones con mayor profundidad y se establezcan responsabilidades, de este suceso, en el cual presuntamente la irresponsabilidad de un motorizado provocó esta tragedia.

El arrollamiento fue en la avenida Caracas, frente a la estación Hospital.

EXTRA Bogotá

Fernan Hernández

- Software por Activisual -