[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Abril 22, 2019 - 12:45

Un mar de dudas rodea la muerte de la comerciante Elizabeth Pachón Rincón, de 50 años, quien salió de su casa con destino a la casa de su hijo, ubicada en el barrio Villa Alejandra del municipio Soacha, de Cundinamarca, sin imaginar que de un momento a otro le segarían la existencia con un arma de fuego. Según los moradores del lugar de los hechos, la dama se encontraba sacando una bolsa de basura cuando desde una motocicleta dos hombres la acribillaron.

El Relato

Como si se tratara de la canción de Shakira ‘bruta, ciega, sordo, muda’ está la comunidad del barrio Villa Alejandra luego del homicidio que apagó la existencia de la veterana Elizabeth Pachón. Aunque varias personas presenciaron el hecho, pocos se atreven a ofrecer declaraciones a las autoridades, creyéndose así que se ha hecho un pacto de silencio en la zona.

Dicha ley del silencio ya ha sido vista anteriormente en otras comunidades de Soacha e incluso de la ciudad capital, impidiendo así a los autores de la justicia obtener pistas sobre móviles de crimen e identidades de asesinos.

El Diario Extra de Bogotá pudo conocer que Elizabeth, quien todos los fines de semana solía llegar a la vivienda de su hijo y pasar unos días con él, resultó abordada por sus verdugos cuando se disponía a llevar una bolsa con residuos a un contenedor de basura que se encontraba a pocos metros de la vivienda de su crío.

La víctima fue alcanzada sorpresivamente por varios disparos, los cuales le arrebataron la existencia instantáneamente. El cuerpo de la misma cayó tendido en una concurrida calle del sector Villa Alejandra, donde una extendida marca de sangre dejó sellada su violenta muerte. Las Unidades de Criminalística se desplazaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica del cadáver y recolectar pruebas que permitan esclarecer los motivos que condujeron a dicho homicidio.

De momento, las autoridades investigan por qué Elizabeth Pachón Rincón había decidido en meses atrás mudarse del lugar de los hechos, acudiendo al sitio sólo los fines de semana para verse con su hijo.

Miedo

A pesar del estruendo que causaron los disparos que acabaron con Pachón, la comunidad del sector asegura que no tiene idea de quienes podrían ser los autores del vil crimen que se perpetró bajo el manto de la noche. Sin embargo, la comunidad concuerda en alegar que la occisa no tenía problemas con nadie, presumiendo así que el crimen pudo obedecer a una confusión.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -