[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Abril 16, 2019 - 12:49

Un hondo dolor se ha apoderado de los residentes del barrio Rincón y de los que laboran en la Plaza del Rincón de Suba, tras conocer la triste noticia de la muerte  de José Páez de 71 años, uno de los más conocidos y querido trabajadores del ramo de los trasteos de la zona. ‘Don José’ como le llamaban de cariño, se cayó de un camión en el momento que ejercía sus labores de mudanza en la Calle 130 con Carrera 95B vía pública del barrio Costa Rica (Suba).

Hechos

Este respetado y querido hombre de Suba una vez se produjo el accidente fue atendido por voluntarios de la Defensa Civil de la localidad de la zona, logrando estabilizarlo. Uno de los vecinos del sector  le contó a EXTRA que mientras era valorado por los las unidades naranja, llamaron a una de las ambulancias, pero que tardó más de cincuenta minutos en llegar situación que agravó a José.

Horas antes

Una de las versiones se direccionan a que ‘ Don José’ se despertó muy temprano para dirigirse a la plaza del barrio Rincón donde era su punto de labor y luego de alistarse desayunó, se despidió de sus seres queridos, se colocó la cachucha que siempre usaba y salió de su casa del barrio Rincón. Páez se fue caminando directo a donde parqueaban los camiones de trasteos y al llegar fue recibido con bastante entusiasmo debido a su jovialidad y su don de gente.

La labor

José se quedó unos minutos dialogando con los compañeros de trabajo y al poco rato salió un trasteo para la Calle 130 con Carrera 95B del barrio Costa Rica de la localidad de Suba. Hernán Páez con la alegría que lo caracterizaba se subió al vehículo en la parte de adelante y tranquilamente esperó llegar al sector.

Tragedia

Una vez en el sitio descendió del camión y con la energía que lo caracterizaba comenzó a cargar varios muebles. Una versión apunta a que José se subió al camión a ayudar con el pesado mobiliario, cuando de un momento a otro se desvaneció y cayó al pavimento. De la caída se golpeó fuertemente la cabeza sufriendo un trauma cráneo encefálico severo.

Auxilio

Unidades de la Defensa Civil de Suba llegaron a auxiliarlo donde lo estabilizaron y luego lo llevaron en una ambulancia al Hospital de Suba. El reloj marcaba aproximadamente la 1:30 pm. Los médicos lo ingresaron a uno de las salas de cirugía pero allí sufrió varios paros cardíacos y partió de este mundo.  El barrio Rincón llora la muerte de este hombre quien fue muy querido por la comunidad. Paz en su tumba.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -