[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Marzo 31, 2019 - 10:56

Como buscando una excusa para morir, Juan Jacobo Siachoque llamó por teléfono a sus familiares a las 4 de la tarde del pasado viernes para evitar reunirse con ellos, dijo que se sentía enfermo y prefería quedarse en su vivienda descansando. La llamada había salido del apartamento 501 del edificio ubicado en la Carrera 13a # 104-32 del barrio Santa Paola en la localidad de Usaquén. De ahí en adelante el joven dejó de contestar el celular y la angustia comenzó a crecer entre sus allegados.

El hallazgo

Cuando Juan Jacobo había dejado de responder las insistentes llamadas, sus familiares no pudieron estar tranquilos y emprendieron el viaje hasta el apartamento de él buscando evitar una tragedia.

A las 5 de la tarde ya habían llegado al edificio, golpearon a la puerta desesperadamente pero nadie contestó. Cuando lograron entrar observaron el cuerpo sin vida de Juan Jacobo, el dolor y el llanto no se hicieron esperar por la dramática y triste escena. Llamaron a las autoridades para notificar lo que había sucedido.

Hipótesis

Al lugar primero llegó la Policía del cuadrante, ellos llamaron a los agentes de criminalística. Especialistas de la Sijin llegaron a la escena para realizar la inspección y el levantamiento del cadáver de Juan Jacobo.

Según la primera hipótesis, por cómo encontraron el cuerpo, los signos mortuorios que tenía y los indicios, Juan Jacobo buscó una excusa para no verse con su familia y tener el suficiente tiempo a solas para quitarse la vida. Las autoridades están investigando las causas reales, pero se presume que fue por envenenamiento.

El joven artista, al parecer era paciente psiquiátrico y en medio de una crisis decidió terminar con su talento y existencia.

Niebla Parra

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -