[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 14:59

Jorge Enrique Suárez,  de 62 años, quien vivía en el barrio Galán, de Puente Aranda, fue enviado a la cárcel La Modelo, tras comprobarse que hacía desnudar a sus víctimas supuestamente para darles protección y después abusaba de ellas.

El sujeto que se hacía pasar por brujo venía cometiendo los abusos sexuales desde varios años atrás con adolescentes de entre los 13 y 15 años, pero las víctimas que cayeron en sus garras y las cuales ya son mayores de edad, decidieron denunciarlo ante la Fiscalía.

Engaños

Las víctimas hicieron públicos los crudos relatos para que otras niñas no caigan en las manos de depredadores sexuales como este supuesto brujo.

Una de las víctimas aseguró que él hombre siempre les predecía cosas malas, como enfermedades, robos, accidentes fatales y otras muertes trágicas en su juventud y les prometía alejarlas de esas tragedias por medio de sus rituales.

Según los testimonios, luego de ganarse la confianza de las menores y aprovecharse de su vulnerabilidad y condición de niñas, les decía que tenían que desnudarlas para aplicarles un producto, limpia aura, el cual les sacaba todo lo malo que veía en las manos. Cosas malas como embarazos prematuros, pérdida de asignaturas en el colegio, enfermedades de algunos familiares y problemas.

Descarado

Uno de los actos más perversos, según relató una mujer, lo cometió con una niña menor de 14 años, a la cual violaba con el pretexto de que si no hacía esa limpieza, la mamá de ella se iba a morir.

Además, de acuerdo con una de las mujeres que cayeron en manos del brujo, éste les pedía que consiguieran niñas menores de edad, que fueran vírgenes para con ellas y su naturaleza hacer la protección.

“Luego de ganarse nuestra confianza y aprovecharse de nuestra vulnerabilidad, de nuestra condición de niñas, nos decía que teníamos que desnudarnos para posteriormente aplicarnos un producto que se llama limpia aura, que en teoría sacaba todo lo malo que veía en nuestras manos, cosas malas como embarazos prematuros, pérdidas de asignaturas en el colegio, enfermedades de nuestros familiares, problemas familiares”, contó una de las víctimas.

Para esta víctima lo peor es que “lo que él nos decía sí se nos daba y, cuando él nos hacía las dichosas limpiezas, como que también nos mejoraba la situación. Esto se vuelve rutinario, cada vez que teníamos un problema pues acudíamos a él y a sus cualidades de brujo”.

Gracias a estos testimonios, el hombre fue capturado y las autoridades le imputaron los delitos de acceso carnal y abuso sexual abusivo con menores 14 años y lo enviaron a prisión.

Redacción Extra Bogotá.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WZAkzD1tn0w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -