Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 5, 2019 - 12:26

Un manto de duda envuelve el crimen de un joven venezolano de aproximadamente 26 años, identificado como Miguel Mojica, quien en la noche del pasado viernes fue asesinado de cinco impactos de bala a pocos metros de su vivienda del barrio Perdomo (Ciudad Bolívar).

Detalles

Miguel (víctima) quien hacia un buen tiempo había llegado a Bogotá a buscar un mejor vivir, había conformado un hogar con una dama que había conocido, al parecer, en Bogotá, relación que duró un buen tiempo. Pero debido a una serie de inconvenientes la pareja de Mojica decidió ponerle punto final al amorío, situación que obligó al joven venezolano a salir de la casa y a ubicarse en el barrio El Perdomo (Ciudad Bolívar).

Oficios

Según versiones, Miguel se dedicó a realizar oficios varios, con el fin de buscar dinero para su sustento. Una de las versiones se direcciona que probablemente Mojica tuvo un problema con unos sujetos del sector, al parecer, por negocios relacionados con narcomenudeo y estos juraron tomar venganza esperando el momento adecuado para atentar contra la vida del joven extranjero.

Atentado

Llegado el viernes, Miguel después de haber estado trabajando llegó al Perdomo (Ciudad Bolívar), se ubicó en su casa, sin percatarse que los homicidas estaban siguiéndole los pasos. Minutos más tarde salió a realizar una compra.

Los verdugos que lo tenían fichado una vez los ubicaron, le llegaron, le dispararon y luego huyeron con rumbo desconocido. El cuerpo de Mojica cayó al piso ensangrentado y todavía presentaba signos de vida.

Al hospital

Vecinos que se percataron del hecho llamaron a la policía que se hizo presente y llevaron el cuerpo del Miguel al Hospital de Meissen, donde falleció. Las investigaciones están en curso para conocer las verdaderas causas del crimen.

Gato Gómez

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -