Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.
13/09/2020 - 10:01
Este 13 de septiembre se celebra el nacimiento de Roald Dahl, de Charlie y la Fábrica de Chocolate, y Milton Hershey.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Lunes, Octubre 21, 2019 - 12:00

La alegría que caracterizó a Claudia Carolina Muñoz Vargas, una mujer de 26 años, se apagó para siempre luego de haber fallecido en una de las salas de cirugía de una prestigiosa clínica de Bogotá, cuando hacía pocos minutos había salido del quirófano de practicarse una cirugía estética.

Claudia, según versiones, sufrió una seria complicación en el organismo y su corazón se detuvo para siempre. La joven ama de casa, conocida en la Mesa (Cundinamarca), y criada en Tena del mismo departamento, llevaba su vida normal rodeada de sus seres queridos quienes la admiraban por su forma como afrontaba la vida.

Esta ama de casa quien dejó dos niños huérfanos, se definía como una mujer sencilla, alegre, muy sincera y cuando se proponía sus metas todas las cumplía. Pasó el tiempo y Claudia llevada por la vanidad, decidió realizarse un arreglo en su cuerpo con el fin de lucir más estilizada.

Planes

De esta forma Muñoz Vargas comenzó a reunir unos pesos para practicarse una liposucción y comenzó a buscar un sitio de estética para tal fin. La joven mujer quien adoraba a sus retoños con toda el alma, viajó a Bogotá con el fin de realizar todos los trámites para realizarse la intervención estética. Una vez ejecutó las diligencias, los médicos le programaron la cirugía.

Todo parece indicar que Claudia regresó de nuevo a la Vereda La Gran Vía de Tena (Cundinamarca) a preparase para la operación. Lo que nunca le pasó por la mente a Muñoz Vargas, fue que la muerte la iba a sorprender muy pronto.

Llegado el día de la cirugía, Claudia Carolina partió de su casa, se despidió de sus hijos y demás allegados y llegó a la capital el pasado jueves, a practicarse su proceso de belleza corporal. Con el optimismo que la caracterizaba, se practicó los exámenes pertinentes y una vez con todo listo se dirigió a la clínica donde la estaba esperando la ‘pelona’.

Se logró conocer que la clínica donde se practicó el procedimiento estético fue la Reina Sofía.

Deceso

La madre de familia se vistió con una bata blanca y con esperanza de despertar con una nueva y esbelta figura ingresó al quirófano. Una de las hipótesis que se maneja es que la intervención quirúrgica duró varias horas y una vez lo galenos terminaron, la llevaron a una de las salas de recuperación.

De forma inexplicable su estado de salud se fue empeorando, hasta que murió. Los allegados, amigos y conocidos una vez se enteraron del hecho entraron en una crisis emocional y elevaron sus más sentido pésame, a través, de las redes sociales.

Las investigaciones están en curso por parte del CTI de la Fiscalía, para conocer en detalle lo sucedido. Las exequias se realizaron el pasado fin de semana en el municipio de Tena, en medio del pesar de las personas que compartieron con esta aguerrida mujer.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -