[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
20/05/2019 - 16:55
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Abril 24, 2019 - 14:27

Las autoridades lograron identificar el cadáver del hombre que apareció junto a un reductor de velocidad en la autopista Bogotá-Villeta, en el sector de La Vega, Cundinamarca.

Se trata de un joven de 25 años en condición de discapacidad. Fue identificado como Ferney López Flórez, quien vivía en la vereda Chilín, de la Vega y también era conocido en San Antonio del municipio de San Francisco.

Mientras el día lunes en redes sociales circulaba la noticia de la desaparición, las  autoridades adelantaban la investigación sobre el cuerpo sin vida del hombre en la carretera.

De acuerdo con allegados a la familia de Ferney, el cuerpo encontrado es del hombre desaparecido, sin embargo, sobre su muerte hay una lluvia de dudas e hipótesis, por la forma en la que fue hallado el difunto.

Videos reveladores

Según información suministrada por el alcalde local Luis Chaves a varios medios de comunicación, los investigadores analizan algunos videos de cámaras de seguridad donde se observa un vehículo tipo automóvil que, al parecer, lleva el cuerpo arrastrándolo por debajo en medio de las llantas y una vez llega al reductor de velocidad el carro se levanta un poco y libera el cadáver en ese lugar.

El cuerpo habría sido arrastrado por unos 400 metros a lo largo de la carretera hasta el sitio donde quedó, pero aún está por establecer si el vehículo fue el que lo embistió, arrolló y lo arrastró o el cuerpo ya estaba tirado en la vía y el automóvil a su paso lo enredó llevándolo hasta el reductor de velocidad.

El día de ayer el Diario EXTRA publicó la noticia del hallazgo. Ese día se estableció que el cuerpo fue encontrado semidesnudo debido al desplazamiento contra el pavimento.

Investigan qué pasó

No obstante, las autoridades atan cabos y buscan respuesta de cómo fue que el cuerpo resultó enredado por el vehículo, que ahora es buscado gracias a las imágenes de las cámaras.

Mientras los familiares del joven fallecido se reponen de la pérdida, buscan la forma de recolectar dinero para poder darle una despedida y un último adiós.

Se conoció que la administración municipal aportó un recurso se solicita y agradece la ayuda de las personas de buen corazón que deseen contribuir, se pueden dirigir a la alcaldía con la secretaria del despacho.

Yanis Florián

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -