[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 14:39

Desconsolados se hallan los habitantes del barrio Compartir del municipio Soacha, ya que no logran entender porqué un hombre como Jackson Mauricio Fierro González, de 40 años, tuvo que partir de este mundo en una forma tan cruel.

De acuerdo a los vecinos de la víctima, éste resultó bestialmente herido en medio de un sangriento asalto, hecho que terminó costándole la vida.

El Relato

Entre bloques, varillas, cal y cemento transcurrían todos los días de Jackson Mauricio Fierro González, un ingeniero que gozaba de la edificación de grandes obras y de viajar por todo el país con la intención de dejar en todos los espacios posibles un legado tangible, llenando de orgullo a todos los que le rodeaban y sabían de sus inicios, ya que se había esforzado mucho para llegar a ser quien era.

Sin embargo, un oscuro episodio truncó la existencia del hombre de los cascos de seguridad, quien se encontraba fuera de Cundinamarca cuando la muerte lo escogió. En su natal Montería, departamento de Córdoba, el profesional fue embestido por un peligroso criminal, el cual se le acercó con un cuchillo para exigirle la entrega de su motocicleta.

Al parecer, la víctima se negó a complacer al hampón, propiciándose así un exaltado forcejeo entre ambos. En medio de la pelea con el delincuente, Jackson fue sorprendido con tres profundas punzadas, las cuales desataron un mar de sangre en la escena.

Emergencia

Mientras Fierro se desvanecía en el suelo y el agresor intentaba huir con su moto, un hombre se percató de lo que estaba sucediendo y solicitó refuerzos para agarrar al asaltante y recuperar la motocicleta de ‘Mauricio’, nombre con el que prefería Jackson Fierro que lo llamaran.

Igualmente, un grupo de personas se preocupó en trasladar a la víctima hasta un hospital cercano. Sin embargo, no bastaron los esfuerzos realizados por el personal del centro médico para salvarle la vida, las punzadas habías comprometido sus órganos vitales.

Las Unidades de Criminalística realizaron la inspección técnica del cadáver y seguidamente trasladaron su cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal. De momento, los allegados al occiso están a la espera de que se formalice la captura de su verdugo e imponga una condena justa al mismo.

Jackson Fierro era padre de familia y solía preocuparse siempre por el bienestar y la seguridad de su mamá y su hermana, a quienes visitaba cada vez que tenía un tiempo libre. Igualmente, estudió su carrera en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, de Soacha y trabajó en el Cabaret Restaurante Show de Cundinamarca.

Pedrito Barrios

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -