Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 4, 2020 - 11:38

Alrededor de las seis de la mañana del lunes, una dama se dispuso a cruzar la Avenida Boyacá a la altura de la calle 69B, pero su imprudencia fue mayor y creyó que alcanzaba a cruzar la vía, entonces un camión que se desplazaba a gran velocidad la embistió, quedando muerta en plena vía.

Aunque las personas en el lugar intentaron auxiliarla fue imposible, pues la occisa quedó sin signos vitales de forma instantánea, una ambulancia también llegó al lugar de los hechos, pero los rescatistas manifestaron que no se podía hacer nada.

Imprudencia de la mujer

Inmediatamente se hizo presente el laboratorio de criminalística para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar las pesquisas judiciales para establecer cómo sucedieron los hechos.

Algunas personas en el lugar manifestaron que ella se precipitó a cruzar rápidamente y calculó mal. La mujer al verse el vehículo encima, se paralizó lo que hizo que el impacto fuera mayor y el conductor no pudiera frenar.

Autoridades

Autoridades se hicieron presentes en el sitio e investigan el hecho, pues el conductor quedó a órdenes de la Fiscalía mientras avanza el proceso judicial. Por otra parte el cuerpo de la ‘Miriam’ fue llevado a Medicina Legal para los procedimientos de rigor e identificación, además de ubicar a sus familiares, aunque algunos comerciantes del sector dijeron que ella vivía cerca de donde sucedió el siniestro.

Los agentes hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de accidentes, que pongan en riesgo la vida de cualquier persona, pues en ocasiones, los choferes se ven involucrados en accidentes que cobran vidas, lo cual los perjudica de alguna manera.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -