Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2020 - 10:12
El objetivo de promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
18/01/2020 - 09:45
En Colombia se presentará el cantante y compositor, el 24 de marzo, con una gira de despedida.

Recomendado

recomendado

18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.
Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 29, 2019 - 10:46

Vientos de muerte soplaron en la Diagonal 69D-47-08 Sur del barrio Manuela Beltrán de Ciudad Bolívar, tras presentase el cruel asesinato de uno de los más queridos jóvenes del barrio, de nombre Jhonier Jardani Cano Valencia de 18 años, quien estaba prestando su servicio militar en una de las bases del Ejército del Amazonas.

‘Jhonier’ como era conocido en el barrio Manuela Beltrán, recibió tres impactos de bala con pistola nueve milímetros en el pecho, que lo llevaron a la muerte minutos más tarde en el Hospital de Meissen.

EXTRA habló con Elisenia madre del joven militar y en medio del dolor contó detalles de lo ocurrido. “Yo estaba muy contenta porque desde el pasado 6 de junio mi hijo había llegado del Amazonas, en una especie de vacaciones a visitarme y después de una larga ausencia lo pude de nuevo tener a mi lado. Los días pasaron y Jhonier salía a visitar a sus amigos del barrio, pero nunca imaginé que iba a ocurrir una tragedia de tal magnitud”, expresó la dama.

Hecho de sangre

Llegado el pasado jueves el militar se despertó pasadas las 8:00 am. y luego de alistarse, su progenitora le comunicó que en las horas de la noche se iba de viaje y que estuviera muy pendiente de ella. El joven quien le profesaba un inmenso amor asintió con su cabeza la recomendación y se quedó en la casa.

Llegada la noche Elisenia sacó una maleta, llamó a su hijo y le dijo que la ayudara a empacar. “En ese momento le dije que fuera a la tienda y me comprara una botella de agua para llevar. Mi hijo salió de la casa y en la calle se encontró con un amigo, cuando de un momento a otro escuché seis disparos. Me asomé por la ventana del tercer piso y comencé a escuchar que la gente gritaba: “mataron a Jhonier”. Como pude bajé y llegué hasta donde estaba mi hijo, quien tenía los tiros en el pecho. Pude observar que el joven que lo acompañaba estaba dentro de su casa herido”, explicó la mamá.

Auxilio

La madre del joven soldado hizo una pausa y luego continuó con el relato. “Rápidamente lo lleve al Hospital de Meissen donde lo atendieron, pero mi hijo llegó muy malo, los médicos trataron de reanimarlo pero murió. Fue triste ese momento”, dijo la progenitora mientras secaba sus lágrimas. Al poco rato llegaron los peritos judiciales que realizaron la inspección del cuerpo del militar y de inmediato comenzaron a realizar las investigaciones al respecto. Sobre el hecho los criminales, al parecer, se desplazaban en una moto y al divisar a la víctima le dispararon.

Reacción

Elisenia madre de Jhonier se refirió al hecho y dijo que su hijo nunca había tenido problema en el barrio y que no se explicaba las razones por las cuales lo habían matado. ”Yo pienso que los sujetos iban por el amigo y este lo utilizó de escudo para que no le fueran a quitar la vida recibiendo los tiros. Otra versión es que probablemente sujetos le quitaron la vida por ser un soldado. Lo más extraño es que los asesinos utilizaron una arma sofisticada como lo fue una pistola. Solo pido que se investigue lo ocurrido. La muerte de mi hijo no puede quedar en la impunidad” cerró la madre.

- Software por Activisual -