[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
21/05/2019 - 16:59
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Abril 14, 2019 - 11:22

Momentos de zozobra vivieron los habitantes del barrio Las Lomas, en Rafael Uribe Uribe, una vez conocieron la terrible noticia del crimen de un ciudadano de aproximadamente de 26 años, quien se encontraba muerto en una zona boscosa y a poca distancia de las gigantescas torres de la electricidad de la zona. Según las autoridades el cuerpo de la víctima presentaba una descomunal herida en la garganta, producida por un afilado cuchillo. El cuerpo del ciudadano estaba en una zona boscosa y custodiado por un batallón de moscas y bichos.

Hipótesis

Todo parece indicar que el hoy occiso había tenido un problema con un grupo de sujetos de la zona y estos juraron vengarse, pero al no poderlo contactar  comenzaron a cazarlo. Los días pasaron y en la noche del pasado viernes los criminales lograron ubicarlo y se trasladaron hasta el sitio donde se encontraba. Las versiones apuntan a que una vez lo vieron lo llevaron a la fuerza a uno de los parajes desolados del barrio Las Lomas para acabar con su existencia.

Ataque

Los individuos comenzaron a discutir acaloradamente con la víctima y después de unos minutos uno de los matones se le acercó, sacó de la pretina del pantalón un cuchillo y le pasó la afilada hoja metálica por la garganta y lo degolló. El cuerpo del hombre cayó sin vida y enseguida la sangre que emanaba de su cuello tiñó el pasto. Luego el asesino huyó del lugar en compañía de los compinches con rumbo desconocido.

Hallazgo

Una pareja de vecinos del sector de las Lomas se alistaron a dar un paseo con su mascota y una vez tenían todo en orden procedieron a darle una vuelta. Los minutos pasaron y de un momento el canino se detuvo en un punto y nerviosamente comenzó a ladrar, lo que llamó la atención a los amos que enseguida se dirigieron al lugar.

Temor

Al acercarse por poco pierden el sentido al observar el cuerpo del hombre tendido en el piso y con el cuello totalmente destruido. Enseguida llamaron de urgencia a la policía que llegó a realizar las pesquisas. Los guardianes del orden revisaron el cuerpo y seguidamente acordonaron el área para dejar la escena del crimen a órdenes de los peritos judiciales de la SIJIN.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -