[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Febrero 18, 2019 - 12:33

Las autoridades policiales del barrio La Cabaña reportaron la muerte violenta de un hombre, quien recibió tres impactos de bala en su pecho, el pasado viernes en horas de la noche

El crimen se perpetró frente al salón comunal del mencionado barrio de Fusagasugá, específicamente en la comuna Norte

De acuerdo con el reporte oficial, el hombre ultimado a bala fue trasladado por la Policía al Hospital San Rafael, pero desafortunadamente falleció por la gravedad de las heridas.

Los detalles en torno a este homicidio son materia de investigación por parte de las autoridades, hasta el momento solo se sabe que  la víctima estaba sin identificación y que falleció minutos después de ser atacado a bala en varias oportunidades.

Según los vecinos del barrio La Cabaña, el hombre que transitaba a pie fue interceptado por un sujeto que se movilizaba en una bicicleta y le propinó tres impactos de arma de fuego a la altura del pecho, lo que le generó la muerte minutos más tarde en el centro asistencial, a donde fue trasladado por una patrulla de la Policía.

Los hechos sucedieron frente al salón comunal del  barrio La Cabaña la noche de este viernes, y según la información entregada por las autoridades se encuentra establecida la identidad del sicario, quien de acuerdo con la investigación preliminar pertenece a una banda que se dedica a la distribución de estupefacientes.

Se presumen que el ataque se habría dado por ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Algunos líderes comunitarios indicaron que es muy grave la situación de ese sector del municipio de Fusagasugá, donde se mueve la delincuencia en medio de robos a residencias, atracos a mano armada, venta y consumo de estupefacientes, presencia de habitantes en condición de calle, y proliferación de mujeres caídas en prostitución.

Yanis Florián

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -