[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
20/05/2019 - 16:55
El francés llegó a la meta en medio de una gran caída faltando un kilómetro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Marzo 29, 2019 - 12:38

En una de las salas del cuidados intensivos del Hospital de Meissen se encuentra un joven padre de familia, quien en la noche del pasado miércoles fue atacado en forma inmisericorde por su esposa en medio de un ataque de celos, cuando se encontraba descansando al lado de su pequeña de dos años. Los hechos ocurrieron en una casa del sector de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar.

La historia

Las versiones apuntan a que el herido quien no ha sido identificado estuvo en las horas de la mañana cumpliendo con sus horarios de trabajo y una vez terminó, se desplazó hacia su casa con la esperanza de encontrarse con su familia y así poder departir un rato. Probablemente el afectado se demoró un poco en llegar a su casa debido a que habría encontrado con unos amigos.

Problema

La mujer quien estaba esperando a su marido en la casa se llenó de celos pensando que estaba con otra mujer y se imaginó la forma de cómo le iba a hacer el reclamo. Pasaron las horas y por fin el hombre llegó al hogar, donde fue recibido a punta de ultrajes por parte de la amada. La víctima probablemente hizo caso omiso a los gritos y calladamente se dirigió a la habitación, tomó a su hija de dos años, la alzó y se acostó con ella a dormir.

Se armó

La mujer al ver que los reclamos por parte de ella no surtieron efecto se dirigió a la cocina, montó una olla con agua en la estufa y comenzó a calentarla. Pasaron unos minutos y cuando  estaba en ebullición, bajó la pesada vasija, tomó un afilado cuchillo y los llevó a la habitación donde estaba durmiendo el marido.

Ataque

Una vez en el cuarto la alocada mujer volvió a insultar a su marido y al darse cuenta que no le ‘paraba bolas’, se le abalanzó y con el cuchillo lo prendió a puñal dejándolo gravemente herido. No contenta con la agresión, alzó el recipiente de agua hirviendo y se lo arrojó sobre el cuerpo, sin importarle que su hija estaba a lado del padre.

Auxilio

Los gritos del hombre fueron espantosos lo que alertó a los vecinos que llamaron a la policía que llegó rápido al predio del barrio Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar. Al llegar atendió de inmediato al hombre quien en medio del dolor les contó a los uniformados lo sucedido. La mujer trató de huir y enseguida fue capturada. El herido fue llevado urgencia al Hospital de Meissen.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -