Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/07/2020 - 10:17
La actriz y modelo colombiana celebrará este año su fiesta de cumpleaños en la intimidad de su hogar por la pandemia del COVID-19.
10/07/2020 - 09:39
Doble celebración. Un día como hoy pero de 1964 la banda británica vuelve a Liverpool y estrena su película "A Hard Day´s Night".

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón
Foto: Sputnik
08/07/2020 - 15:46
El can se ha convertido en una celebridad del lugar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Publimetro
Miércoles, Mayo 27, 2020 - 23:20

El terrible hecho se presentó este miércoles en la mañana en el barrio Nueva Gloria, de la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá. Un conductor de Sitp en contravía arrolló motociclista y según algunos testigos intentó fugarse. 

La víctima David Muñoz Veloza, camarógrafo del equipo del Noticiero de la Cámara de Representantes, se debate entre la vida y la muerte.

El accidente se presentó en la carrera 7 con diagonal 45 a sur, sector La Glorieta Suroriental, y según cuentan personas cercanas a David, el conductor iba en contravía y lo arrastró por casi 30 metros.

David fue llevado al hospital San Rafael en estado crítico, donde le practicaron una cirugía y su estado es crítico.

Al respecto, el consesionario Gmóvil S.A.S, al cual pertenece el vehículo involucrado, expresó que la situación es objeto de investigación bajo los procedimientos establecidos por la Compañía para este tipo de casos.

Por su parte la familia de la víctima dio respuesta al al comunicado de Gmóvil S.A.S, e indicó que dicho texto es completamente irresponsable y carece de pruebas, máxime cuando los hechos tienen en peligro la vida de este joven. 

1. Hay testimonios que aseguran que el conductor del bus (Luis Fernando López Marín) trató de huir del lugar pero los testigos y la comunidad presente se lo impidieron. 

2. Los testigos también aseguran que tras atropellar a David, el conductor del SITP movió su vehículo, infringiendo la norma que prohíbe la manipulación de la escena de los hechos.  Según estos testigos el bus se desplazaba invadiendo el carril contrario. (Hay evidencias de esto en video y en el croquis levantado por las autoridades de tránsito) 

4. Las versiones de quienes presenciaron el atropellamiento concuerdan en que ante la imposibilidad de huir,  el conductor tampoco trató de auxiliar a la víctima, quien tras la fuerte colisión se encontraba aproximadamente a 15 metros del bus. 
De hecho fue un policía quien obligó al conductor a bajar del vehículo para la indagación. 

5. El señor conductor, Luis Fernando López Marín, no presentó su respectivo SOAT, tampoco lo hizo ante los paramédicos de la ambulancia que trasladó a la víctima a la Clínica. 

Por el contrario, el joven atropellado Sí portaba su cédula de ciudadanía y documentos de propiedad de la moto. Una ciudadanía testigo puede confirmar que ella misma regresó estos documentos al padre de la víctima una vez llegó al lugar del incidente.

Por lo anterior, la información entregada por la empresa  Gmóvil S.A.S, falta a la verdad, carece de fundamentos y evade la gran responsabilidad que tienen como agentes de la seguridad vial de la ciudad. 

Cómo familia oramos para que David se recupere y continúe con vida.
Adicionalmente exigimos a Gmóvil S.A.S que realicen las investigaciones pertinentes y asuman la gran responsabilidad que tienen con toda la ciudadanía en su operación diaria como transportadores. No pueden solamente responder escuetamente ante sus errores que cuestan vidas.

- Software por Activisual -