Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/06/2020 - 12:15
Es una fecha oficial de la ONU con el objetivo de concienciar y al mismo tiempo denunciar a la sociedad del maltrato, abuso y sufrimientos.
14/06/2020 - 15:24
El Hijo de uno de los más grandes boleristas, Alci Acosta, fue otro de los que le tocó celebrar su cumpleaños en el confinamiento.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/06/2020 - 16:41
Sus grandes atributos físicos que hacen que tenga una silueta espectacular le han hecho acreedora a esa comparación.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
15/06/2020 - 01:27
Karen Wakeling, de Hunstanton (Inglaterra), también se fue de vacaciones y de fiesta con el dinero que le hurtó a su madre entre 2009 y 2019
Foto: Ok Diario
14/06/2020 - 21:33
Cientos de personas por todo el mundo utilizan esta fórmula.
Foto: Youtube
14/06/2020 - 21:12
El equipo del canal de YouTube Garage 54 realizó este experimento.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 1, 2020 - 11:45

Indignación y tristeza es lo que viven los residentes del sector de barrio La Alameda, por la trágica muerte de uno de los más conocidos residentes del sector, de nombre Víctor Nieves Chará de 49 años, quien toda la vida se dedicó a las labores profesionales de la ebanistería y llamado como ‘Víctor el Carpintero’.

Este hombre de buenos modales gracias a sus excelentes trabajos y por la forma de comportarse con los vecinos y allegados, se ganó el respeto y la admiración de todos. Pero según versiones oficiales, personas del sector dedicadas a otra clase de menesteres le fueron cogiendo envidia y odio, sentimientos que fueron creciendo a medida que fue pasando el tiempo.

Su vida

Este medio de comunicación logró conocer que Víctor se había instalado en el sector hacia un buen tiempo y gracias a su dedicación al trabajo y de sacar a su familia adelante, fue aprendiendo el arte de la ebanistería, probablemente enseñanza que adquirió en un taller del sector de un viejo conocido.

Los años pasaron y de tanto trasegar en esa actividad que fue su escuela, aprendió los secretos de convertir la madera en arte, llegando a ser un gran maderero.  

Sus trabajos fueron conocidos no solo por vecinos sino personas fuera del barrio, hasta el punto de que era llamado por mucha gente para que le fabricara sus muebles.

Afectos

Gracias a estas obras de arte su fama voló por todos lados, hasta que conformó muy bien su empresa. Gracias a ese don que le dio Dios, podía levantar unos pesos para el sustento de la familia.

Pero según versiones oficiales, con el correr del tiempo, su trabajo se fue disminuyendo y quedó a la deriva. Solo hacia pequeñas labores lo que lo obligó a dedicarse a las ventas informales en las calles para conseguir dinero. Fueron duros momentos que vivió este hombre.

Días más tarde cuentan los vecinos del sector que llegaron personas de malas costumbres, que dañaron por completo con la tranquilidad que se vivía en el barrio y probablemente no querían que el antiguo y querido carpintero estuviera en la zona.

Un plan

Entonces de acuerdo con versiones oficiales, le hicieron la vida imposible y lo único que querían era sacarlo del barrio a como fuera lugar. Los días, semanas y meses pasaron y el odio creció como bola de nieve y probablemente trazaron un maléfico plan quitarle la vida. El seguimiento fue exhaustivo para conocer sus movimientos.

Mientras esto ocurría, el hombre de las grandes obras en Cedro, Nogal y Roble continuaba sus pasos por las calles, sin imaginar que lamentablemente sus horas de vida estaban contadas.

La muerte

Una de las hipótesis que se manejan en torno a este triste hecho, es que Víctor desde muy tempranas horas estaba en el sector y cuando el reloj marcaba las 10: 30 a.m., se dirigió a su sitio de residencia, probablemente a recoger algún artículo y fue en ese momento cuando dos matones estaban ya siguiéndole los pasos.

En el instante que llegó a la carrera 12 calle 22 de La Alameda (Santa fe), los criminales al verlo aceleraron el paso, lo alcanzaron y uno de ellos sacó el arma de fuego y en forma cobarde le disparó. Su muerte fue inevitable.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 35848 Minutos