[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Sábado, Febrero 16, 2019 - 12:35

La alegría que irradiaba Juan David Murillo junto a su amplia sonrisa se apagaron para siempre. Este joven quien escogió la carrera de Ingeniería de 33 años, fue hallado sin vida dentro de un viejo motel del chapinero de la  carrera 14A 68-25.

Murillo estaba dentro de una de las habitaciones. Los empleados al percatarse del hecho dieron aviso inmediato a la policía que llegó al sitio y luego de varias pesquisas lograron establecer que se trataba de Juan David Murillo el hombre a quien estaban buscando.

La historia

Los hechos se registraron desde el momento que el ingeniero Murillo se despidió de sus allegados el sábado 11 de febrero. Todo apunta a que Juan David, salió de su casa del barrio Mazurén, Suba, probablemente indicandoles a sus allegados que iba a realizar una diligencia, ellos sin notar nada raro continuaron con sus labores sin pensar que la angustia los iba a invadir.

Desaparición

Entrada medianoche de sábado 11, los allegados se preocuparon debido a que su ser querido nunca se demoraba tanto, pero pensaron que probablemente estaba con algún compañero y esperaron un buen rato.

Al otro día, la esposa se preocupó y lo llamó al celular pero no contestó lo que subió la temperatura de la angustia. Entonces comenzaron a preguntarlo con otros allegados pero nada.

Temor

Pasaron los días y los parientes optaron por realizar volantes con la foto de su ser querido que fueron publicando en las redes sociales por si alguien lo había visto.

La angustia se fue extendiendo junto a un mal presentimiento y fue así como el viernes en las horas de la tarde fue hallado en el viejo motel. Su cuerpo no presentaba signos de violencia y se presume que el joven llevado probablemente por una pena que lo tenía agobiado decidió acabar con su vida.

 Llegada

Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente Juan David después de haber recorrido por varios días la ciudad ubicó el hostal el viernes y luego de rentar uno de los cuartos se encerró para nunca más salir. Allí se recostó se tomó una bebida y nunca más despertó.

La noticia de su muerte llegó a los oídos de los familiares que reventaron en llanto. La inspección del cuerpo la realizaron las autoridades que lo llevaron la morgue donde los forenses mediante exámenes darán a conocer las causas de su muerte.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -