[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 12:26

El sector de la Avenida Villavicencio con 81G sur, barrio Britalia de la localidad de Kennedy en Bogotá, se convirtió en un escenario de sangre, dolor y muerte, donde un hombre de aproximadamente 60 años, perdió la vida luego

Esto, luego de haber sido arrollado por el conductor de un lujoso vehículo que se desplazaba rápido por el área. El Ford Fiesta gris de placas RGO 209, lo arrojó varios metros hacia adelante y su deceso de produjo en forma instantánea.

Un frío intenso acompañado de un fuerte viento, fue el presagio de una tragedia donde la víctima, al parecer, residente del barrio Britalia, desde muy tempranas horas salió de su casa con destino a su sitio de trabajo, y una vez en el lugar se entregó de lleno a sus actividades hasta las horas de la noche.

El parroquiano, quien tenía sus horas contadas, se despidió de sus compañeros y con la esperanza de llegar de nuevo a su hogar, donde probablemente lo esperaba una esposa e hijos, y luego partió. El hombre avanzó hasta la zona y pasadas las 10:00 pm llegó a la Avenida Villavicencio.

Una de las versiones apuntan a que la víctima buscó la forma de cruzar rápido la vía, y al ver que no podía se fue caminando hasta la 81G con 29 sur, acercándose hasta donde estaba ubicado un semáforo. Al parecer, el hombre del afán pasó la avenida en el momento que la señal estaba en rojo, y cuando iba en la mitad del cruce, el elegante carro gris lo golpeó con la trompa, que se asemeja a la de un tiburón, y lo lanzó hacia los brazos de la muerte.

El conductor puso el freno en el acelerador para evitar la tragedia, pero fue en vano: todo ya había pasado. Una vez el auto se detuvo el chofer descendió, y al ver la dantesca escena entró en una crisis de nervios. Transeúntes que escucharon el fuerte golpe, enseguida, corrieron hasta el sitio donde todo ya era confusión.

Pasaron aproximadamente unos 15 minutos y arribaron a la escena de muerte los peritos judiciales de tránsito, quienes realizaron las diligencias de inspección del cuerpo del ciudadano, quien estaba totalmente rígido y entregado al sueño profundo de la muerte.  Otra hipótesis que se maneja es que, probablemente, la víctima salía de trabajar del barrio Britalia cuando se produjo la tragedia.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -