Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2019 - 09:51
Es una fiesta que se celebra en varias ciudades de Colombia y previo a la fiesta del Día de la Inmaculada.
Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Febrero 25, 2019 - 11:46

Wilfredo Elyavin Chirino Rojas de 21 años había llegado procedente de Venezuela con el fin de buscar un mejor futuro, pero lo que encontró fue la muerte de la forma más absurda.

El muchacho de esa  alegría insuperable y de un carácter férreo una vez llegó a territorio bogotano se ubicó en el barrio Asunción en Puente Aranda, donde comenzó a buscar trabajo y gracias a su buena disposición se empleó en una peluquería veterinaria para mascotas, donde gracias a su dedicación y honradez se ganó el cariño de su jefe quien los admiró por su entrega al trabajo.

Cumplidor

‘El gordo’ como llamaban de cariño a Wilfredo, se pasó a vivir a pocas cuadras de su trabajo y con el dinero que ganaba en la veterinaria pagaba la renta puntualmente.

Los días pasaron y la vida de este joven marchaba en sana paz. En sus momentos libres iba a visitar a su hermana quien vivía en el sector de Meissen en la localidad de Ciudad Bolívar, donde se entregaban al diálogo y luego regresaba a la casona donde habitaba.

La historia

Wilfredo quien era un joven quien conocía las labores del arreglo de electrodomésticos se ofreció a arreglarle un televisor al dueño de la casa donde vivía. Chirino Rojas le pidió un dinero para comprar una pieza que debería cambiar y empezó a buscarla, al parecer, sin tener respuesta al momento. Entonces el joven esperó un tiempo mientras llegaba  el repuesto para el televisor dedicándose a su labor en la peluquería.

Hechos

Pasaron aproximadamente unos 15 días y el dueño de la pensión donde vivía Chirino (víctima) con otros inquilinos, decidió  acabarles el contrato de vivienda y los sacó a todos. El muchacho viendo esta situación se mudó a donde su hermana en el sector del Meissen (Ciudad Bolívar), donde fue acogido con mucho amor.  Allí sintió el afecto familiar.

Labores

El joven probablemente olvidó el tema del  repuesto del televisor  y continuó con sus  labores. Llegado el pasado viernes donde el frío estaba azotando a Bogotá,  Wilfrido se levantó temprano salió del barrio Meissen, se ubicó en  una  esquina y tomó transporte hacia el barrio La Asunción en Puente Aranda.

El abnegado trabajador  al llegar se dedicó a las labores y pasada las 8:00pm. el patrón de este joven quien había nacido en Falcon, Punto Fijo (Venezuela) le alcanzó los candados y entre jefe y empleado empezaron a cerrar el negocio.

Problema

En el momento que Wilfredo se disponía a cerrar uno de los pasadores apareció como un fantasma el dueño de la casa donde había vivido el joven  y enseguida comenzó a insultarlo gritándole que le entregara el repuesto del televisor. El muchacho quedó aterrado debido a que ya había pasado mucho tiempo  sobre el tema  del arreglo y le dijo que no se preocupara que él le iba  resolver ese problema.

El ataque

Entonces el enfurecido sujeto quien iba a en compañía de otro hombre quien era el que le cobraba la plata de los arriendos saltaron las rejas y alcanzaron a Chirino Rojas.

El propietario del predio donde había vivido Chirino sacó un cuchillo, se le abalanzó y le clavó el trinchete en la nalga que le llegó hasta el abdomen.

Luego el criminal huyó en compañía de su compinche con rumbo desconocido. Wilfredo fue llevado al Hospital Santa Clara donde permaneció varias horas con vida, pero el sábado sobre las 4:00am. su corazón dejó de palpitar.

 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -