Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

26/01/2020 - 17:51
Se invita a los transportadores de carga, pasajeros y usuarios a planear su viaje con antelación y tomar vía alterna sugerida.
Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.
24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada.
Lunes, Diciembre 9, 2019 - 11:22

En la noche de las velitas un horroroso crimen consternó a los habitantes de la calle 19ª #72, justo a la entrada del parqueadero del centro comercial ubicado en la Avenida Boyacá en la Ciudadela de la Felicidad en Fontibón, donde José Rafael Torres Adjunta de 24 años fue asesinado a machetazos.

El reporte de las autoridades da cuenta de la presencia, según testigos, de cuatro hombres que se acercaron con machetes y le ocasionaron heridas de muerte a Torres Adjunta, quien intentó defenderse infructuosamente de los agresivos hombres quienes no cesaron el ataque hasta que el cuerpo quedó inerte en el suelo.

El hombre que acompañaba a Torres Ajdunta huyó del lugar, mientras la sangre brotaba de la cabeza del joven de 24 años oriundo de la capital venezolana. Entre tanto, los aterrados transeúntes y trabajadores de la zona veían como los sujetos escapaban sin que diera tiempo de llamar a la Policía para detenerlos.

Una vez los paramédicos estuvieron en el sitio, el herido fue trasladado a la clínica Colombia, donde que llegó sin signos vitales. El caso fue remitido a las autoridades judiciales para las investigaciones pertinentes.

Machetes ensangrentados

Sobre los sujetos señalados de ser los presuntos responsables del horrible crimen, quienes presenciaron el hecho, aseguran que son compatriotas del occiso por la manera en como se gritaban entre ellos al momento de huir del lugar.

Se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas por motivos pasionales, sin embargo, los efectivos judiciales continúan en la búsqueda de más detalles para esclarecer el caso.

La vida de Torres

José Rafael Adjunta llegó a la capital colombiana en enero de este año y se dedicaba conducir camiones de carga, labor a la que se dedicaba en su país. El occiso tendría a su familia, integrada por su esposa y dos hijos, en Venezuela.

Autoridades aún intentan comunicarse con algún allegado para dar con más detalles de la vida del hombre.

- Software por Activisual -