Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Bogotá
Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 16:42

Los vecinos de Bosa La Azucena al suroccidente de Bogotá quedaron impactados, luego que un hombre, atacara con un puñal a una madre y su hijo cuando la misma estaba en su puesto de venta informal ubicado debajo del Puente Casablanca la mañana del pasado lunes.

Múltiples puñaladas

El señor Lisandro Sandoval, dijo que su esposa responde al nombre de Jhoanna Brito, de 29 años y su hijo de nombre Manuel Salgado, de 13 años, quienes en la mañana del lunes estaban como todos los días instalados en su punto vendiendo tintos, cigarros, dulces y galletas, cuando de una ferretería cercana salió un trabajador y con un cuchillo en mano les propinó múltiples puñaladas a ambos.

Al Pablo Sexto

Las personas al presenciar el semejante ataque del hombre a quien se le conoce como Miguel Sagobal, se le abalanzaron evitando con ello que consumara el asesinato de ambos, no obstante fueron trasladados hasta el Hospital Pablo Sexto en Bosa, donde los médicos le apreciaron a la señora Jhoanna Brito 5 heridas punzo penetrantes en los antebrazos, codo y uno rasante en el pecho, mientras que el niño Manuel Salgado, presentó cuatro heridas en la cabeza y brazos al intentar evitar que el desalmado matara a su madre.

Fuera de peligro

Don Sandoval manifestó que su esposa ya se encuentra en su residencia, pero su hijo sigue recluido en el Hospital de El Tintal, luego de ser remitido del Hospital de Kennedy ya que presentó una fisura en la base del cráneo, ameritando un tratamiento y atención de mayor cuidado.

Capturado

Del responsable de este ataque se conoció que la Policía logró capturarlo y ahora se espera que la Fiscalía avance en la colección de los elementos probatorios de modo que al ser llevado ante los Tribunales le sea ordenado su inmediato cobijo en una cárcel, de lo contrario representaría un verdadero peligro para los vecinos de Bosa La Azucena.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -