Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Febrero 8, 2019 - 09:30

Un nuevo caso de intolerancia en Bogotá fue revelado y captado por medio de los dispositivos de video de seguridad de la zona y una cámara que se encontraba dentro del carro que sufrió ataques por parte de un taxista en el barrio Carimagua de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la ciudad. Las víctimas aún no se recuperan del momento de pánico.

Según el video registrado por el carro particular el taxi iba en contravía, y se logra observar cuando queda en frente del particular, en el que abordaba una familia y dos menores de edad. 

El conductor asegura que hubo una discusión pero no pasó de ahí, el taxista decidió irse, pero en el momento en el que el particular decide seguir su camino se da cuenta que el taxi lo estaba persiguiendo con las luces altas intentando sobrepasarlo.

El conductor al percatarse que lo estaban persiguiendo decidió evadirlo, pero fue inútil, porque el taxista terminó estrellándolo por el costado izquierdo, así mismo evitó que el conductor pudiera evadir el ataque porque de manera instantánea aparecieron compañeros del gremio amarillo cerrándole el paso por el costado derecho.

El video deja ver cuando el taxista aparentemente acata con un bate el carro particular por la parte delantera y por la parte de atrás.

Ante este hecho de intolerancia la familia afectada logró recuperar los videos de seguridad de la zona en los que quedó grabado el ataque y aparte de eso cuentan con sus imágenes propias de la cámara integrada del carro, del que nunca se bajaron a pesar de que el taxista intentara abrir el automotor.

Después de este hecho la familia afectada espera que se pueda localizar al taxista que los agredió.
 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nuevo caso de intolerancia se presentó en la localidad de Kennedy, donde un taxista, quien transitaba en contravía, se arremetió contra un carro particular, dañando algunas partes del vehículo con un bate de béisbol. En el auto se encontraban dos menores. <a href="https://twitter.com/hashtag/ArribaBogot%C3%A1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ArribaBogotá</a> <a href="https://twitter.com/Citytv?ref_src=twsrc%5Etfw">@Citytv</a> <a href="https://t.co/DOR8xbWBbC">pic.twitter.com/DOR8xbWBbC</a></p>&mdash; Arriba Bogotá Citytv (@ArribaBogota) <a href="https://twitter.com/ArribaBogota/status/1093836925272813569?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -