Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/06/2020 - 15:24
El Hijo de uno de los más grandes boleristas, Alci Acosta, fue otro de los que le tocó celebrar su cumpleaños en el confinamiento.
14/06/2020 - 08:57
Es la fiesta más importante de la Iglesia Católica y donde se celebra la presencia de Cristo en la eucaristía.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
15/06/2020 - 01:27
Karen Wakeling, de Hunstanton (Inglaterra), también se fue de vacaciones y de fiesta con el dinero que le hurtó a su madre entre 2009 y 2019
Foto: Ok Diario
14/06/2020 - 21:33
Cientos de personas por todo el mundo utilizan esta fórmula.
Foto: Youtube
14/06/2020 - 21:12
El equipo del canal de YouTube Garage 54 realizó este experimento.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 30, 2020 - 12:17

En todo un misterio se convierte el crimen de un conocido residente del barrio La Estancia, de nombre Diomedes Pacheco Heredia de 38 años, en el momento que se disponía a ingresar a su sitio de residencia, ubicado en la carrera 75H #65A- 28 Sur, de la localidad de Ciudad Bolívar.

El hoy occiso cayó pesadamente al piso, junto a un inmenso charco de sangre. Luego fue llevado de urgencia al Hospital de Kennedy, donde los médicos de turno trataron de reanimarlo pero fue en vano.

El hecho tiene apesadumbrados a sus allegados, quienes no entienden los motivos por los cuales le segaron la existencia a su ser querido, un hombre quien se había destacado por su dedicación a su familia.

Historia

Todo indica que Diomedes Pacheco, horas antes de su muerte estuvo en las horas de la mañana compartiendo con sus seres queridos y luego salió de su inmueble, a realizar diligencias concernientes a sus labores.

Con la alegría que lo caracterizaba, se despidió efusivamente de sus parientes y lentamente partió, sin pasársele por la mente que era la última vez que los iba a ver.

Al poco rato de estar en la calle, tomó transporte hacia el punto donde tenía que ejecutar las diligencias. En el momento de arribar se entregó de lleno a sus vueltas.

La salida

Llegada la noche, Pacheco Heredia decidió partir a su casa, rápidamente se embarcó en un vehículo y se dirigió a su casa, con la esperanza de volver a abrazar a sus allegados que amaba con toda su alma.

Lo que no se percató Diomedes, fue que un extraño sujeto con tapabocas estaba siguiéndole los pasos para mandarlo al otro mundo.

Pacheco Heredia, al llegar al sector donde hacía varios años vivía y que conocía muy bien, empezó a avanzar con toda tranquilidad y en el momento de llegar a la carrera 75H con 65, se metió la mano derecha al pantalón y sacó un manojo de llaves.

Ataque

Diomedes se detuvo un momento para elegir la llave de la chapa del portón y seguidamente continúo su paso a su residencia.

El matón que lo seguía, como si fuera la sombra, apuró el paso y le llegó a pocos metros. El reloj marcaba las 8:00 p.m.

En ese momento, Diomedes (víctima) acercó los dientes de la llave al agujero de la chapa y enseguida el homicida saltó como una liebre, sacó un revólver y sin cruzar palabra alguna, apretó el gatillo y le descargó los tiros a respetado Diomedes.

Los ojos del herido se cerraron y cayó a pocos metros del umbral de la puerta. El criminal enseguida guardó ‘El Guayo’ y se perdió por las oscuras calles del sector, sin dejar huella alguna.

Al hospital

Familiares que escucharon los estruendos por las detonaciones, salieron a observar que había sucedido, encontrándose con el cuerpo de su allegado en estado agónico. Velozmente lo llevaron al Hospital de Kennedy, donde pereció.

El CTI de la Fiscalía realizó las diligencias de inspección del cuerpo y de paso reunieron todos los elementos probatorios, para determinar cuáles fueron las causas del crimen y de paso conocer en que otras circunstancias sucedieron los hechos. Un misterio ronda el crimen.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 38122 Minutos