[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 13:00

La fémina llevaba una relación de cinco años con Manuel Andrés Castrillón, con quien tuvo una niña.

Sin embargo, todo el embarazo fue un verdadero martirio, pues Angie Mildres Sánchez, de 28 años, soportó golpes cuando su compañero sentimental se molestaba porque no accedía a sus voluntades.

Luego del embarazo, este macabro sujeto volvió a propiciarle una brutal golpiza el pasado 18 de junio; esta vez la cara de la mujer quedó totalmente moreteada.

 

 

“Por primera vez tomé la decisión de poner en conocimiento estos hechos, le hice una denuncia formal en la Fiscalía, donde me dieron 10 días de incapacidad por parte de Medicina Legal.

A la fecha no he recibido ninguna notificación para iniciar un proceso contra él”, relató la mujer, quien vive en el barrio Guacamayas, San Cristóbal.

 

 

 

 

 

 

Tiempo a solas

Tras este lamentable hecho, Angie le pidió tiempo y espacio para que pensaran muy bien cómo estaban llevando la situación.

Sin embargo, él insistía en seguir con una vida de golpes, heridas e insultos. Pero la ‘tapa final’ había llegado: “El pasado 1 de noviembre de 2018 nuevamente me ataca, esta vez en la calle a la mirada de los transeúntes del momento.

Posteriormente, mientras estaba recogiendo a mis hijos, él me escribe y me llama, llenándome de insultos, insinuando que le quité plata, sin yo siquiera haber llegado a la casa. Sin embargo, me insulta y amenaza”.

Valoración médica

Tras la valoración en Medicina Legal, le dieron 20 días de incapacidad y con la segunda denuncia ya instaurada, espera que esta vez la ley haga algo a su favor. “Ahora estoy en mi casa con la zozobra de pensar en el momento en que entre a maltratarme nuevamente. Temo por mi integridad y seguridad, al igual que por la de mis hijos.

Hago un llamado a las mujeres que sufren este maltrato para que no callen más y denuncien. No quiero vivir más está incertidumbre, necesito ayuda a gritos silenciosos”, concluyó Angie.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -