Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/05/2020 - 09:31
En la Iglesia Santo Tomás de Villanueva, a las 5 de la tarde, se realizará una misa virtual por su cumpleaños y será transmitida por Facebook Live.
23/05/2020 - 09:12
[VIDEO] Cada 23 de mayo para concientizar sobre la importancia de conocer los factores de riesgo y recordar la consulta dermatológica anual.

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Referencial
Domingo, Abril 5, 2020 - 11:45

El temor de contraer Coronavirus en Colombia es muy fuerte, tanto que la gente toma precauciones para prevenir el contagio, entre ellas una polémica como discriminar a los médicos que tratan a los pacientes enfermos en hospitales.

Este hecho se ha vuelto repetitivo en varias zonas del país, entre ellas Bogotá, donde una enfermera habló para la emisora La FM sobre su caso, donde explicó que la amenazaron en su barrio con irse a otra parte durante la pandemia.

“Yo trabajo de 7:00 a 7:00. Un día que llegué más o menos a las 8:00 de la mañana acá a mi casa, me encuentro con que mi tía me dice que apenas yo salí anoche a trabajar se acercan unas personas acá a mi casa a preguntarle si aquí vive una enfermera”, dijo la mujer, quien mostró su miedo porque la sacaran junto con su familia.

“Dijeron que yo no podía estar acá en el barrio, que qué pensaba hacer, porque si el COVID-19 llegaba acá al barrio era mi culpa, que tenía que sacarme de acá de la casa y que yo tenía que irme”, finalizó la enfermera.

Como el de ella, son muchos los casos de discriminación en las calles por las personas, como pasó en Barranquilla hace días, donde obligaron a un médico a quitarse su uniforme en un mercado por temor a que contagiara a los demás.

Sin embargo, en Bogotá el Distrito habilitó varias rutas de transporte público para que los médicos y enfermeras puedan llegar a los hospitales en menor tiempo.

- Software por Activisual -