Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Más de 100 millones fueron robados por un grupo de hampones en la madrugada del pasado lunes en el barrio San Luis de la Comuna Centro del municipio de Soacha, Cundinamarca. Los ladrones ingresaron a la bodega por predios desocupados los cuales van a ser demolidos por la construcción de la fase 2 y 3 de Transmilenio.
Según los afectados, fueron cuatro encapuchados los que ingresaron a la bodega de esta clínica veterinaria, los cuales tenían conocimiento del sistema de seguridad y tenían planeada toda la estructura del robo. Los implicados ingresaron por medio de hoyos que abrieron en las paredes hasta llegar al baño auxiliar, lugar por donde sacaron la mercancía.
“Nosotros estimamos una pérdida superior a los 100 millones de pesos, (…), se llevaron vacunas para animales, mayor parte para mascotas, las cuales deben tener un manejo especial, adecuado, deben ser refrigeradas. Uno piensa que estas personas no van a tener ese cuidado y seguramente pensaran en comercializarlas”, comentó el propietario Jorge Eliecer Cobo, en diálogo con CityTv.
El coronel Cesar Castro, comandante del Departamento de Policía Cundinamarca, afirmó que las autoridades por medio de videos captados por cámaras de seguridad, están trabajando para establecer la identidad y el paradero de los implicados en este hurto