Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 10:40

La escena después del accidente donde una volqueta de placas BBA 445 de Bogotá, se llevó por delante a una pareja de moteros y chocó contra un carro particular fue terrible,
debido a la forma como los ocupantes de la motocicleta quedaron.

El pesado vehículo según versiones de testigos arrastró la moto llevándose consigo los cuerpos de los que se desplazaban en el velocípedo.

Uno de ellos quedó debajo de la carrocería, mientras que Jimmy Blanco de aproximadamente 31 años, quedó a pocos metros sin vida. Información preliminar señala que el accidente registrado en la vía Facatativá - El Rosal, en inmediaciones de la glorieta cerca de la autopista calle 80, se produjo por el mal estado mecánico de la volqueta
que perdió una llanta.

Hipótesis

Una de las versiones apunta a que el conductor de la volqueta desde muy tempranas horas salió de su casa y se dirigió hacia el sector de Facatativá, con el fin de cumplir labores concernientes a su profesión. En esta zona permaneció varias horas. Cuando se acercaba las 3:30 p.m. del viernes decidió partir hacia El Rosal probablemente a recoger una carga.

Todo apunta a que el conductor le impuso velocidad a la volqueta y de un momento a otro perdió la llanta derecha.

Arrollados

El vehículo de color rojo se desestabilizó y se le fue encima a la motocicleta que iba conducida por Jimmy Blanco y su acompañante, arrastrándolos varios metros por lo que perdieron la vida. 

El pesado carro siguió su marcha y en forma violenta colisionó contra un carro particular de color blanco que venía también en sentido contrario dejando a los pasajeros en grave estado. Más adelante se detuvo. La confusión fue total en la vía.

Conductores detuvieron la marcha de sus vehículos para atender a los heridos y en forma inmediata dieron aviso a las autoridades que se hicieron presentes en el lugar
del siniestro.

Los heridos fueron conducidos a centros asistenciales de Facatativá donde su estado de salud es de pronóstico reservado.

Investigaciones

Las unidades de Tránsito junto a criminalística que se hicieron presentes en el sitio de los hechos, realizaron la inspección del cuerpo de Jimmy Blanco quien vivía en Bogotá y de su compañero. 

Las investigaciones están en curso para conocer si hubo otra causa por la cual se produjo el accidente que dejó consternados a los residentes de Faca y el Rosal.

Redacción Extra Bogotá

 

- Software por Activisual -